• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Poorboys Polish w Sealant, o Clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze?

Jotaeme

Detallista
Tengo un amigo que se ha comprado un coche nuevo hace poco tiempo y quiere pillarse algún producto para, sin complicarse mucho, tener el coche lo mejor posible.
Hasta ahora ha lavado el coche con cuidado con lo cual no tiene casi swirls, pero sí alguna marca de suciedad superficial incrustada, restos de mosquitos etc.
Como no quiere meterse en pulidos, he pensado que podría empezar utilizando un producto para dar a mano, que tuviese algo de capacidad de limpieza y dejase algo de protección a la vez, y he pensado en uno de estos dos productos que en la Tienda los describen así, y me parece que tienen parecida utilidad:

Opción 1) Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida.

Opción 2) ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze contiene agentes de impieza especiales que eliminan aquellos pequeños defectos causados por los lavados y que aún siendo muy suaves y superficiales no dejan de ser desagradables. Limpia también oxidaciones y otros defectos en la superfície dejando un brillo espetacular y suavidad imbatible.

Ya al margen de esa elección y como quiere una cosa facil de utilizar le recomendaré que pille una cera en spray para dar tras lavados, tipo Aquawax o similar

¿Cómo lo véis los expertos? ¿Cual de los dos de arriba os parece más idóneo?




 
Hola a todos:

Aprovecho este hilo para haceros una consulta, me acaba de llegar el PWS y a pesar de que he leído y releído el foro me quedan unas dudillas:

1- Para aplicarlo solo tengo aplicadores de poliespuma, y al aplicarlo parece como si se quedara muy pronto sin producto.

2- La forma de aplicación no tengo muy claro si es en círculos como la cera o longitudinal ya que es un sellante y también la superficie a cubrir en cada pasada, supongo que de unos 60*60cm no?

3- La cantidad a poner en el aplicador tengo entendido que como un garbanzo más o menos no?

4- Tiempo de curado para retirarlo?

Sé que son muchas preguntas pero son cosas que no tengo claras del todo ya que es la primera vez que le pongo algo al coche y no quiero hacer mal las cosas.
Por cierto Bohemundo, Izual y demás, que cuando me presenté me lo habeis dicho, prometo fotos del resultado.
Muchas Gracias
 
Hola a todos:

Aprovecho este hilo para haceros una consulta, me acaba de llegar el PWS y a pesar de que he leído y releído el foro me quedan unas dudillas:

1- Para aplicarlo solo tengo aplicadores de poliespuma, y al aplicarlo parece como si se quedara muy pronto sin producto. Un churrito de producto es mas que suficiente para un capot por ejemplo

2- La forma de aplicación no tengo muy claro si es en círculos como la cera o longitudinal ya que es un sellante y también la superficie a cubrir en cada pasada, supongo que de unos 60*60cm no? Hazlo longitudinalmente y panel a panel,en un capot o techo hazlo en dos veces

3- La cantidad a poner en el aplicador tengo entendido que como un garbanzo más o menos no? arriba te lo he dicho

4- Tiempo de curado para retirarlo? de un panel a otro

Sé que son muchas preguntas pero son cosas que no tengo claras del todo ya que es la primera vez que le pongo algo al coche y no quiero hacer mal las cosas.
Por cierto Bohemundo, Izual y demás, que cuando me presenté me lo habeis dicho, prometo fotos del resultado.
Muchas Gracias
 
Tengo un amigo que se ha comprado un coche nuevo hace poco tiempo y quiere pillarse algún producto para, sin complicarse mucho, tener el coche lo mejor posible.
Hasta ahora ha lavado el coche con cuidado con lo cual no tiene casi swirls, pero sí alguna marca de suciedad superficial incrustada, restos de mosquitos etc.
Como no quiere meterse en pulidos, he pensado que podría empezar utilizando un producto para dar a mano, que tuviese algo de capacidad de limpieza y dejase algo de protección a la vez, y he pensado en uno de estos dos productos que en la Tienda los describen así, y me parece que tienen parecida utilidad:

Opción 1) Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida.

Opción 2) ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze contiene agentes de impieza especiales que eliminan aquellos pequeños defectos causados por los lavados y que aún siendo muy suaves y superficiales no dejan de ser desagradables. Limpia también oxidaciones y otros defectos en la superfície dejando un brillo espetacular y suavidad imbatible.

Ya al margen de esa elección y como quiere una cosa facil de utilizar le recomendaré que pille una cera en spray para dar tras lavados, tipo Aquawax o similar

¿Cómo lo véis los expertos? ¿Cual de los dos de arriba os parece más idóneo?


Solo he probado el PWS,y muy bien,aunque tengo ganas de probar el Clearkote..:)
 
Tengo entendido que el glaze "tapa" cosa que el PWS no lo hace. Me decanto más por este último, a no tapar. Otra cuestión es que eso sea así en el primero o no!
 
Bueno también he pensado que la tercera opción en discordia, con parecido uso es el

Poorboys Polish with Carnauba.- Polish no abrasivo, con alto contenido en carnauba, lo cual consigue un gran efecto de limpieza de pintura y acabado.

Alguna opinión sobre éste último en relación a los dos anteriores?
 
Muchas gracias Bohemundo! y disculpas a Jotaeme por meterme en tu post a preguntar mis dudas.

Este finde lo pasé probando los nuevos productos que me llegaron y la verdad el único que me hizo dudar fué este, ya que aplicándolo con poliespuma parcía que se quedaba sin producto en apenas 40cm. Le ponía un poco, lo pasaba longitudinalmente y ya en la segunda pasada dejaba como un rastro "seco" o al menos me daba esa impresión, y así creo que gasté producto como para hacer 2 coches, y costaba bastante retirar en algunas zonas, pero bueno, es lo que tiene ser un novatillo!:supersad:

Gracias e intentaré hacerlo mejor!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba