Carcareeruope

CG Extreme Strong Wash o CG Citrus Wash and Gloss

VMM

Detallista
Pues eso me gustaria que me indicarais cual de estos 2 productos me recomendais. Busco el que tenga mayor poder de limpieza, ya se que se llevara el tratamiento y todo eso pero lo quiero para tener un champu fuerte pero seguro para uso esporadico en cambio de tratamientos, mosquitos, ...

En principio tengo pensado comprar el Strong Wash pero tengo la duda de si es seguro como champu.

http://img247.*************/img247/8195/cgcitruson9.jpghttp://img69.*************/img69/2417/cgstrongwashit5.jpg

Salu2.:god:

Última edición:
Primera pregunta: Tienes foam gun/lance?
Si no tienes ninguna yo te recomiendo el citrus, tiene una mayor lubricacion y se llevara el tramiento igual q el strong wash.

El strong wash esta pensado para hacer prelavados, eliminando mosquitos/resina y tratamientos. Su poder de limpieza es mayor pero carece de lubricacion.

La dilucion del citrus para eliminar tratamientos es 2oz por galon.

Primera pregunta: Tienes foam gun/lance?
Si no tienes ninguna yo te recomiendo el citrus, tiene una mayor lubricacion y se llevara el tramiento igual q el strong wash.

El strong wash esta pensado para hacer prelavados, eliminando mosquitos/resina y tratamientos. Su poder de limpieza es mayor pero carece de lubricacion.

La dilucion del citrus para eliminar tratamientos es 2oz por galon.

Gracias por tu respuesta Izual,

No tengo Foan gun/lance. Me decantare entonces por el Citrus pero el caso es que el Strong se indica tambien para uso como Champu:

"Chemical Guys Extreme Strong Wash
Chemical Guys STRONG WASH limpia hasta el coche más sucio.
Formulado para usar como champú o pre-lavado concentrado para eliminar insectos, alquitrán y residuos de la superficie sin dañar la pintura.
Fórmula concentrada, apto para todas las superficies.
Puede ser diluido y pulverizado directamente en áreas mas sucias como bajos, llantas etc.
Deje actuar sobre 30 segundos y aclarar.
Elimina suciedad persistente, capas de tránsito, elimina alquitrán, cera y grasa de superficies pintadas.

Como usar:
Siempre utilice en la sombra y superficies frías.
Mezcle 23ml por cada 977ml. para lavado normal.
Para usar en pulverizador para pre-lavado, eliminar insectos y alquitran puede ser diluido a 48ml x 952ml.
Aclare el vehículo con agua para eliminar la suciedad mas grande de la superficie.
Empiece a lavar de arriba hacia abajo y aclare el coche frecuentemente. Aclarar frecuente es importante si usted lava en un día caluroso.
No permita que el champú seque sobre la pintura.
Utilice un aclarado final de hilo de agua (solo manguera).

Proporciones:
Lavado normal: 23ml x 977ml (43:1)
Pre-lavado, eliminador de insectos y alquitran: 48ml x 952ml (20:1)
473ml (16oz)"

Salu2

el Glanz en concentraciones altas tb se puede llevar el tratamiento.

Una cosa, yo echaría una parte de agua caliente, echaria el citrus y lo disolveria y luego ya añadia agua fria.

El otro dia use la muestra que me dio Julio y le costaba disolverse...parecian renacuajos en un cubo de agua.

Puedes agitar un poco el bote antes. Echas un poco de agua en el cubo, echas el jabón, y echas agua hasta donde toque, así estará disuelto y te hará espuma (en caso de q te guste).

Carcareeruope
Volver