Carcareeruope

¿Que marca elegir?

aikey

Nuevo detallista
Hola a todos?
Estoy comenzando en esto del detalle con vuestra página y me gustaría que me indicarán que marca elegir entre estas de champu, ya que son las que tengo localizadas en mi ciudad.
Una es Kraff, 3CV, otra sale en el dibujo una tortuga verde, y michelin para salpicaderos y tapicerias.
Tambien me gustaría que me dirían que marca es la que recomiendan ustedes y donde se podría consegui. Y si es posible cual es su precio.
Un saludo.

La de la tortuga (turtle) es mejor que krafft o 3cv. Michelin no sé q tal es.

Champu buenos tienes en el enlace superior derecho q pone la tienda del detalle. Hay el Sonax profesional por casi 7 euros o el glanz por casi 4 pero les dan mil vueltas a los q tu dices.
Un saludo

Muchas gracias xtype intentare buscar uno de esos dos a ver si lo encuentro, en lo referido a gamuzas para secar el coche el 3cv que tal es o me recomiendas otra marca?

Muchas gracias xtype intentare buscar uno de esos dos a ver si lo encuentro, en lo referido a gamuzas para secar el coche el 3cv que tal es o me recomiendas otra marca?

Lo que te ha dicho Izual es aplicable a cualquier producto de esas marcas

Casi todos hemos probado (por desgracia en muchos casos) productos generalistas y al final hemos acabado desechandolos por que de verdad no hay color.

Carcareeruope
Volver