Carcareeruope

Concentración PB Super Slick & Suds

DrStein

Detallista
Me he animado a probarlo después de leer algunos comentarios de su alta concentración y lubricación, poder de limpieza y respetar ceras y sellantes. Pero ¿que cantidad usar?
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]En la web dice: "1/4 and 1/2 ounce will do a vehicle or two" y no me aclaro.
Suelo usar entre 4/5 L parar el lavado y otros tantos para el aclarado del guante.
[/FONT]

yo no se la concentracion, el otro dia llame a izual, xq fui a usarlo y no tenia la concentracion.. e imagine como no, q el si, pero no me cogio el telefono.. asiq heche a ojimetro.....

me interesa este post.

A mi me interesa todo comentario respecto a este producto. Creo que ha sido el gran olvidado durante mucho tiempo e intuyo que es un champú de grandes resultados y para nada caro, dado su formato de 1L y su alta concentración.

Yo sólo lo he probado en el Polo y me dió la impresión de que era todo lo contrario al Raindance, o sea, en vez de escurrir el agua tras aclarar, creaba una película sobre la pintura, por lo que costaba más de secar. Aunque el Polo es el coche más raro en cuanto a tratamientos, no sé qué tiene su pintura que lo único que aguanta un tiempo encima es Zaino, y tal vez se le hubiera ido el tratamiento en ese instante. Así que lo probaré en el mío y comentaré.

La concentracion ideal es 1oz por galon aproximadamente.

Es uno de los champus mas infravalorados de la tienda y del cual se puede sacar mucho partido.

Jorge pillate mejor el pinnacle, ahora q va a estar disponible

Última edición:

Es uno de los champus mas infravalorados de la tienda y del cual se puede sacar mucho partido.

Yo lo que probé me pareció tremendo. Son los champús que más me han sorprendido, junto con el VW y el OCW. :god:

Yo sólo lo he probado en el Polo y me dió la impresión de que era todo lo contrario al Raindance, o sea, en vez de escurrir el agua tras aclarar, creaba una película sobre la pintura, por lo que costaba más de secar. Aunque el Polo es el coche más raro en cuanto a tratamientos, no sé qué tiene su pintura que lo único que aguanta un tiempo encima es Zaino, y tal vez se le hubiera ido el tratamiento en ese instante. Así que lo probaré en el mío y comentaré.

sera por el ziritione que llevava el polo :)

Yo, cuando lavo a mano y lo uso, le pongo 2 oz. a los 10 litros quew suelo usar (a mi me gusta cubo lleno) y va de perlas..... mejor (para mi gusto) que el DG, Z-7,.....

Jorge pillate mejor el pinnacle, ahora q va a estar disponible

Como anda el Pinnacle de PH (para no llevarme el PTFE)

Una prueba de una cosa parecida

Imag063.jpg

Imag060.jpg

Imag069.jpg

(Fotos de móvil)

Carcareeruope
Volver