Carcareeruope

Combo carlack (nano 60+LLS) vs Duragos 601+105

Meranti

Detallista
Queria realizar una comparacion entre estos dos productos, pero claro yo solo tengo el combo carlack asi que pongo mi opinion sobre este combo:

Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care:

-Calidad del producto: 10
-Aplicacion y resultado: 8
la aplicacion es facil y la retirada tambien, tiene una muy buena preparacion de la pintura.
-Resultado: 9

Carlack 68 Long Life Sealant:

-Calidad del producto: 9
-Aplicacion y resultado :7
la aplicacion de este producto es extremadamente dificil, ya que lo debes aplicar y a los dos minutos retirar, si no se realiza de esta forma ya es imposible obtener un resultado satisfactorio, el acabado es bastante bueno pero mucho trabajo para obtenerlo.
-Durabilidad: 8
yo lo eh dado en junio y en condiciones normales de uso ( unos 20000km ) de 4 meses.

Por ello quisiera que los que ha probado otros combo expusieran su opinion

Gracias un saludo

uhmhmhmh, haber esos expertos, que este post es bastante interesante ( bajo mi punto de vista)

un saludo :)

Hola Meranti,

has definido perfectamente las características del Combo de Carlack, estando de acuerdo con tu opinión, solo si me permites un matiz, el LLS para su retirada no me parece extremadamente dificil, siempre que se retire panel a panel y que, en su caso, te ayudes de un QD, pero si que es complicadillo comparado con otros productos.

Respecto al combo de Duragloss, no me atrevo a establecer una puntuación, pero si a comentar mi experiencia apoyada en fotos para comprobar el resultado

En primer lugar, en mi opinión el 601 no es equivalente al Carlack Nano 68, en la gama Duragloss el AIO es más bien el 101, el 601, a mi juicio, tiene poco poder de limpieza y su función principal es facilitar el agarre, y por tanto la duración del 105, que también tiene poder de limpieza.

Siguiendo tu esquema:

Calidad del producto: Ambos productos (601+105) tienen una muy buena calidad.
Aplicación y resultado: Aquí es un campeón, el 601 se aplica facilmente y sin retirar encima se da el 105 que también se aplica facilmente y la reitirada de ambos es extremadamente fácil.
El resultado para mi gusto muy, pero que muy bueno, para que se pueda juzgar pondre unas fotos seguidamente.
Protección: El fabricante habla de una protección de un año, parece exagerado, yo lo llevo desde agosto, así que es muy pronto para una evaluación realista.
En los foros americanos hablan maravillas de su protección, mis percepciones en cuanto a repelencia al agua, facilidad de limpieza, incluyendo la de mosquitos es fantástica y sorprendente, pero obviamente hay que esperar más tiempo.

Fotos del resultado del combo 601+105

00041.resized.jpg

00036.resized.jpg

00028.resized.jpg

00024.resized.jpg

En mi opinión, una de las ventajas de este combo es las posibilidades de mantenimiento del acabado que te permite y de la protección. Así, con un mínimo esfuerzo con una capa de Aquawax (una vez al mes) se consiguen estos resultados:

601105Aquawax4640x480.jpg

601105Aquawax3640x480.jpg

601105Aquawax2640x480.jpg

601105Aquawax6640x480.jpg

601105Aquawax7640x480.jpg

Por último, el acabado al aplicar el QD de Duragloss entre aplicaciones de Aquawax:
11024x768_507096.jpg

21024x768_519763.jpg

31024x768_709236.jpg

41024x768_807033.jpg

En resumen, en mi opinión un buen combo, por facilidad de aplicación y retirada, protección y acabado, con gran facilidad de mantenimiento para mantener, sin esfuerzo, el coche espectacular.

Un saludo.:cool:

El LLS lo puedes dar sobre le Carlack68 sin retirarlo. Puedes darlo y enseguida retirarlo. Los resultados son muy buenos, me encanta el acrílico.

yo soy más fan de la caranauba. Y eso que yo teno un color "dificl" pero me gusta muchisimo más con ex-p + p21s que con 68 + LLS
Aparte de eso decir que, aunque el acabado no era de mi gusto, a quien le guste ese tipo de acabados, el combo 68 + LLS está muy bien, si sigues las instrucciones se aplica y retira con facilidad, y no hay que esperar tanto como en otros para dar las diferentes manos.

Yo no pretendo cuestionar el acabado del combo carlack, lo que si os puedo decir es que el LLS es muy complicado de aplicar y me explicare mejor:

1.-das un area de ese producto de 1M
2.-seguidamente le pasas la toalla microfibras, ya que el producto seca muy rapido, en 2 minutos esta seco y los ricos de la esponja no los podras quitar, bueno si se quitan a fuerza de QD y frotar con energia para que quede correctamente la pintura y el acabado que esperas con este producto.

Comparado con el Combo de Duraglos (que yo no lo he probado)

publicado por jmgancedo:
Aplicación y resultado: Aquí es un campeón, el 601 se aplica facilmente y sin retirar encima se da el 105 que también se aplica facilmente y la reitirada de ambos es extremadamente fácil.

Hay diferencia en tiempo, proceso y acababado y me explico.
Nano 68 se aplica en un coche en 1:30h
#601 se aplica en 1:30

ambos hay que dejarlos curar 30 ó 45 minutos

LLS se aplica y retira a la vez 1 mano 2:15h y siempre me queda riscos del producto en algun sitio, en el cual tengo que esforzar el brazo para conseguir quitarlo y aquello no parezca telas de araña, este proceso me lleva otros 20 minutos.
#105 se aplica en 1:30h y se retira en 30 minutos de curacion una sola mano y otros 30minutos en retirarlo y no has esforzado el brazo a quitar el producto y te has tomado un aperitivo y fumado un cigarrillo. Y el acabado es tan bueno como el de Carlack.

Esta es mi humilde opinion, y no lo hago con animo de desmerecer ningun producto, solo que soy usuario de carlack.

Buff, yo que vengo a tardar 45 minutos mas o menos en dar y retirar la cera...

ME interesa este post.

Era este el que se podía mezclar 1:1 con agua o eran los Klasse? es que no recuerdo bien.

Yo el duragloss no lo he probado, si en varios coches plata el combo carlack y he de reconocer que despues de haber intentado sacarle algun partido con el EX-P, el combo carlack (bien aplicado) es el que más me ha satisfecho.

Ah no se,creo que fuiste tu o Ixil el que lo dijo...:eek:

:laugh: :laugh: . Aún así, es cierto eso de meterlo en la nevera, no recuerdo para que, pero alguien lo comentó con una seguridad tajante. A ver si nos sacan de dudas. No se sí era porque las propiedades del klasse al estár frío se aplicaba mejor y se retiraba idem.

Mae, haz memoria, Bohe lleva razón.

Carcareeruope
Volver