Queria realizar una comparacion entre estos dos productos, pero claro yo solo tengo el combo carlack asi que pongo mi opinion sobre este combo:
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care:
-Calidad del producto: 10
-Aplicacion y resultado: 8
la aplicacion es facil y la retirada tambien, tiene una muy buena preparacion de la pintura.
-Resultado: 9
Carlack 68 Long Life Sealant:
-Calidad del producto: 9
-Aplicacion y resultado :7
la aplicacion de este producto es extremadamente dificil, ya que lo debes aplicar y a los dos minutos retirar, si no se realiza de esta forma ya es imposible obtener un resultado satisfactorio, el acabado es bastante bueno pero mucho trabajo para obtenerlo.
-Durabilidad: 8
yo lo eh dado en junio y en condiciones normales de uso ( unos 20000km ) de 4 meses.
Por ello quisiera que los que ha probado otros combo expusieran su opinion
Gracias un saludo
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care:
-Calidad del producto: 10
-Aplicacion y resultado: 8
la aplicacion es facil y la retirada tambien, tiene una muy buena preparacion de la pintura.
-Resultado: 9
Carlack 68 Long Life Sealant:
-Calidad del producto: 9
-Aplicacion y resultado :7
la aplicacion de este producto es extremadamente dificil, ya que lo debes aplicar y a los dos minutos retirar, si no se realiza de esta forma ya es imposible obtener un resultado satisfactorio, el acabado es bastante bueno pero mucho trabajo para obtenerlo.
-Durabilidad: 8
yo lo eh dado en junio y en condiciones normales de uso ( unos 20000km ) de 4 meses.
Por ello quisiera que los que ha probado otros combo expusieran su opinion
Gracias un saludo