Carcareeruope

champú que huele a gominola

YONI-SB

Detallista
Hola, un amigo me ha dicho que hay un champú en la tienda del detalle que huele a gominola y tras el lavado también. Me podeis decir cuál es el champú que huele a gominola. Gracias y un saludo.

Puede ser el duragloss (piruleta Fiesta) o el zaino q tb huele a una gominola pero no asocio

Pero vostros lavais el coche para que quede limpio o para chuparlo despues?

¿Tu no le pegas un par de chupetones? Así te ahorras el QD.
La verdad que no eliges las cosas por el olor pero por esa regla de tres yo utilizaría más el Glanz.

Es que es infalible con las chatis, no se pueden resistir a ese aromilla a gominola y claro con los acabados super-reflectantes que se gastan por estos foros y las superminifaldas que se llevan ahora...huy huy huy huy huy.... :D

A mi el Zaino me recuerda a alguna bebida alcohólica dulzona más que a piruleta, pero no acabo de encajarle... Tomaré unos copazos pa ir asimilándole. ;)

Es que es infalible con las chatis, no se pueden resistir a ese aromilla a gominola y claro con los acabados super-reflectantes que se gastan por estos foros y las superminifaldas que se llevan ahora...huy huy huy huy huy.... :D

Quick,te veo afectao...:eek: Ya te dije que los cubatas de Acrysol no eran buenos.. :laugh: :ahah:

Champu Duragloss con olor a piruleta de cereza

Cera de Automagic con olor a plátano

Cera de SwissWax con olor a Fruta de la Pasión.

QD de Poor Boys con olor a Fresa

Jejeje...al rico helado de piña...

Huele a piruleta tipo kojak o piruleta de corazón marca fiesta" de caramelo. Tiene que ser una pasada. Creo que voy a empezar con el sonax como todo el mundo, luego cuando ya tenga un poco de sabiduría empezaré con el duragloss y a fliparrrrrrrr :laugh:

De los de más rico olor a menos bueno yo empezaria con el Duragloss y terminaria por esa forma de calificar con el OPNR, aunque no he probado más que unos cuantos lo mismo los hay de mejor o de peor olor.

Carcareeruope
Volver