Carcareeruope

alguien se apunta a una compra en grupo...

patata

Detallista activo
Pues nada que como no sea así me da a mi que esto no lo catamos

SOLARIS - Zymol Worldwide

Y darse prisa que solo habrá 25 botes...

p.d: ahora el € está más alto que el dolar con lo cual nos ahorramos un pico... lo malo va a ser la aduana :cry:

¿Habrá alguien que la compre? :eek: :eek: :eek:
¿Cuánto nos saldría un bote para todo el foro?

Oye, pues pillar una entre los 5.305 usuarios del foro no salimos a mucho, y si la rellenan de por vida...jejeej

Cada semana rellenando iban a estar

....Se les va la olla o que?

Está claro que la calidad se paga, mi armario de productos da buena prueba de ello, pero.......eso es "esnobismo" en estado puro 100% .

Eso sí, en Zymöl se lo habrán pasado en grande pegándose ese farol y esperando a que alguien "pique"...jaja!

Lo que me jod* es que al pobre brasileño de turno le habrán pagado una miseria por la materia prima...en fín.

si, ese bote ademas es de lo mejor que hay hoy por hoy, tu despues de lavar correctamente el coches y secarlo, dejas el bote encima de un taburete frente al coche y te vas a rehidratar y cuando vuelves tienes el coche listo, jajaja :ahah:

¿Hay alguien que sea tan tonto de gastar ese dinero en algo así? Por muy multimillonarío que fuese seguiría pensando que es un despilfarro.

Sería brutal un post del duncan comparándola con la DP Max Wax... ;) Lapidando con la famosa frase de "por la diferencia de precio tendría que ser 1000 veces mejor, pero no es para tanto"...

Un saludo!!!

Carcareeruope
Volver