Carcareeruope

Sonüs MotorKote. ¿Alguien lo conoce?

Dgolf

Detallista
Hola!

Este producto me tiene intrigado, es un sellante acrílico en spray especial para el motor.

Parece que aguanta altas temperaturas y no hay que frotar, solo pulverizar (en un motor recién limpiado) y dejar secar.

Dicen que es lo más parecido al tratamiento protector que aplican en fábrica...

También va genial para los pasos de rueda, tren de rodaje...etc, que deben estar antes perfectamente limpios y secos.

¿Alguien sabe algo?

Yo hasta ahora lo que he usado es el típico acondicionador de plásticos pero parece que esto va más allá, protege plásticos, gomas, piezas de metal, el hueco del motor, etc.

Ya me diréis, porque tengo el pedido en espera...! (Con algunas cosillas más...:laugh: :) )

Saludos!!!!!

Bmw tambien tiene un Spray para evitar que el hueco del motor se ensucie tanto,de todas formas,no se,habra que probar...:eek:

Jeje...Probaremos, en unos días...:clap: (No he podido resistirme a pedirlo:laugh: )

...Junto con mi ansiado 303 HighTech Fabric Guard, para proteger la tapicería. Ya veremos que tal va.

También he pillado un accesorio curioso (y barato) de Meguiar´s:

Foamer tip produces a large volume of clinging foam. Gives product longer dwell time and adhesion to vertical surfaces. Also reduces moisture content to speed up drying when shampooing carpets and upholstery.

31ATCNY28PL__AA280_.jpg

Vamos, que es un pulverizador que produce espuma, al mezclar el producto con aire. Lo veo práctico para las llantas, tapicería, pasos de rueda......Total, por dos duros que cuesta...Ya os contaré.

:hello: :hello:

El pulverizador va muy bien, pero el producto baja considerablemente con cada pulverizacion :(.

Interesante, siempre me ha gustado ver los pasos de ruedas y el tren trasero de mi coche limpio.

Para esto lo mejor es en cada lavado limpiarlos tambien, si, hay que agacharse pero es lo que hay! :D Yo por lo menos es lo que hago... en cada lavado un poco de limpiamotores en el eje trasero y a los pases 3/4 de lo mismo, se usan los mismos cepillos.

A ver si me llega mañana el dichoso Sonüs......Prometo review! Pero antes debo limpiar "a fondo" el motor...

Saludos!!

Carcareeruope
Volver