Carcareeruope

Meguiars gama profesional

Antoñin

Detallista
Hola a todos,mi preguntaa es que opinais de estos productos de Meguiars y si alguien los a probado,me an parecido interesantes ademas bienen en formato de 1 gal.,si su calidad es buena no seria una mala opcion para determidos pruductos en los que se tenga un mayor consumo,como el APC,Champu,limpiallantas,........que opinais?
Salu2:cool:

Yo diría q el limpiallantas no es "para todos los públicos" por fuerte. Incluso 1:10, te toca la piel y te la cuartea, toca el piso y te lo mancha, etc... Eso sí, limpia de vicio. Tampoco se debe respirar.
El SP y el APC van muy bien.

En serio, es muy fuerte, es de esos productos q no pondría en la tienda porque si "cualquiera sin experiencia" lo compra podría tener algún problema.

Yo diría q el limpiallantas no es "para todos los públicos" por fuerte. Incluso 1:10, te toca la piel y te la cuartea, toca el piso y te lo mancha, etc... Eso sí, limpia de vicio. Tampoco se debe respirar.
El SP y el APC van muy bien.
A mi me salpico el WB en el ojo 1:10 y fue mas el acojone de la publicidad q el daño q produjo el producto en sí. Yo ya me veia tuerto :ahah:
El APC es igual de fuerte q un limpiador de plasticos especifico. Me encanta.
El shampoo plus esta entre mis champus favoritos. El coche de mi padre lleva 3 meses lavandose solo con ese champu.
El WB se lleva lo q pille, sin frotar. :god:
El superdegreaser funciona mejor q el kh7 y tontunas comerciales.
Los QD a mi parecer son buenos, lastima de las silcionas del Last Touch.
Se anda detras del hyperwash :laugh:

Carcareeruope
Volver