Carcareeruope

Cinta de carrocero NORMAL

C4BLACK

Detallista
¿Se puede usar la cinta de carrocero normal para tapar las piezas cromadas? Me refiero a esta que venden en cualquier sitio, he visto incluso que alguna viene con plástico para cubrir mas espacio.

¿Pueden quedar restos que manchen al retirarla? ¿Cual utlizar si no?

Saludos

Yo utilizo indistintamente la normal (en tiendas de pintura), la de 3m y la que viene con plasticos, dependiendo de lo que vaya ha hacer por supuesto.

Ahora no las tengo aqui pero juraria que la 3m es un poco elastica mientras que la de carrocero normal en el momento que la tensas un poquito, se parte.

Yo hasta ahora siempre he usado la "normal" de Tesa y marcas así..... para la semana que viene probaré la "azul" de 3M ..... ya contaré mis experiencias.

hay cintas de carrocero normales especiales para trazar curvas, tienen un aspecto como rugoso.

Yo uso normal y de los chinos, y va muy bien.

hay cintas de carrocero normales especiales para trazar curvas, tienen un aspecto como rugoso.

Se llama cinta "creppé" (o algo así) pero no es recomendable.... se puede meter polish al pulir entre ella y la laca. Además tiene un adhesivo mas ligero y es usceptible de levantarla con la pulidora trabajando.

Yo uso normal y de los chinos, y va muy bien.

Hola a todos, yo creo que funciona mejor la azul sin duda, es mas elastica para las curvas y mas dura para los roces, el unico problema que puede tener es li la mojar algo que cuesta mas quitarla pero eso apenas sucede.

Carcareeruope
Volver