Carcareeruope

Esponjas Propel Advanced de 6,5"

C4BLACK

Detallista
Mes gustaría preguntar a los expertos....

¿Que tal resultado dan las esponjas Propel Advanced de la tienda, para usar con los Polish Menzerna en un coche negro?

He visto en la tienda un nuevo Kit de la Porter-Cable que trae tres esponjas de esta marca y he pensado que sería una buena opción para usar con los polish Menzerna añadiendo al lote la esponja Negra, también de propel Advanced, para el acabado final.

Por otro lado, no se si las CCS con esa particular superficie con agujeritos son mejores o peores que las Propel.

Un Saludo

A mi las CCS particularmente no me gustan, las Propel en cambio si.

Las Meguiar´s tambien tienen buena reputación.

Pues ya está hecho....

Ayer pedí el Kit de la PC con tres esponjas Propel + 1 negra aparte por su acaso la necesito para mejorar el acabado final en mi coche negro.

Espero no liarla por ser la primera vez y que sea cierto eso que se dice por aquí de que es muy dificil hacerlo mal con la PC, si no tendré que tirar de seguro a todo riesgo para pintar el coche. :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Gracias a todos por la ayuda...

Espero no liarla por ser la primera vez y que sea cierto eso que se dice por aquí de que es muy dificil hacerlo mal con la PC, si no tendré que tirar de seguro a todo riesgo para pintar el coche. :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

No te preocupes, no es tan fiero el toro como lo pintan :cool:

Gracias amigo Toledano...

Con tus posts e aprendido bastante y he perdido muchos miedos, ahora falta empezar, hoy acabo de recibir el pedido y a ver que pasa. Como habrás visto al final no me he unido al club de las Bosch, haciendo números la diferencia era de 40 o 50 euros y me dejé llevar por la mayoria...

Saludos y gracias por todo, seguiremos por aquí.

Carcareeruope
Volver