Carcareeruope

esponjas de pulir????

m power

Detallista
Pues eso la duda ke tengo es cuales son las mejores esponjas para una rotativa??:confused:

Tengo que hacer un pedido y no se cuales comprar...:cool:

te dice que es relativo porque eso depende mucho del estado y el tipo de laca/pintura que lleve el coche. ¿no es así jefes?¿me he aprendido la lección? XD

Y del momento del día en q me pilles !!
Me encantan: amárquidas q trajo de prueba José, Propel y Propel Advanced (según la ocasión, panel, etc...), Meguiars, 3M, etc... Igual un día me siento más cómodo con unas q con otras.

Estoy con Mario, llegado a un punto como siempre decimos las cuestiones son matices.
De las que ahora están en la tienda indiferentemente las Meguiars o la Propel Advanced (todavía no he podido probar las normales) y seguro que quedas satisfecho :cool:

A mi ahora me gustan por muchos motivos las propel advanced pero de momento solo las he probado con la orbital: los espesores están muy equilibrados según los colores y la más dura, amarilla, corta muy bien sin dejar grandes defectos (con el PG), son duraderas (no se despegan), bien acabadas, manejables y el borde que tienen minimiza el desgaste en la cinta de carrocero que tanto fastidia cuando se empieza a soltar el pegamento.

Carcareeruope
Volver