Carcareeruope

carlack

hola, serviria de algo el kit carlack por el interior de los cristales?
Te llueve por dentro del coche???? jejejeje. Es broma!!!!!!! jeje,

Ahora en serio, no sirve de nada que se lo pongas por dentro, pues la función del carlack es como repelente de agua, y por dentro como que no lo vas a necesitar.

Te llueve por dentro del coche???? jejejeje. Es broma!!!!!!! jeje,

Ahora en serio, no sirve de nada que se lo pongas por dentro, pues la función del carlack es como repelente de agua, y por dentro como que no lo vas a necesitar.

estaba pensando más en el tema de que se empañen los cristales ahora en invierno y eso :)

P.D: en mi coche puede llover un poco por dentro si me dejo el techo abierto :p

En realidad bohe yo he usado UO el APC lo probe en el espejo del cuarto de baño y en los dos casos me ha eliminad el vaho, lo de lo halos con el UO no los he notado

Tienes razón bohe no esta en el glosario, mae y yo hemos estado hablando alguna que otra vez y nos hemos referido asi al Ultimate Orange asi que apoyo la moción para incluirlo en el glosario.

Un saludo bohe y sorry :laugh:

Una pregunta (para los que dicen que el polish de AG es el mejor antivaho).... ¿también sirve para que no se adhiera el humo del tabaco?...... lo siento, ... yo es que soy fumador.

Hola Julio
No quita el vaho, lo deja limpio y se engancha menos es el color azul celeste y le llaman abrillantador de cristales
Tengo en prueba hoy uno que si que es antivaho a ver como me funciona. La primera vez que lo probé no me convenció mucho ;) Ya os diré.

Hola Julio
No quita el vaho, lo deja limpio y se engancha menos es el color azul celeste y le llaman abrillantador de cristales
Tengo en prueba hoy uno que si que es antivaho a ver como me funciona. La primera vez que lo probé no me convenció mucho ;) Ya os diré.

:cool: estaremos atentos.... Yo es que soy un hereje...... fumo en el coche....

Carcareeruope
Volver