Carcareeruope

Limpiar pasos de rueda

carreras

Detallista
Hola para limpiar los pasos de rueda cual va mejor el guante shMITT negro o el cepillo de pasos de rueda.Gracias:)

Depende del espacio q tengas entre rueda y paso de rueda. La longitud del brazo tb es determinante :laugh:

Pues entonces mi elección sería el guante smitt negro ya que tienes un mayor control sobre la zona a limpiar :cool:

Pues aunque me pese no estar de acuerdo con Jorge.... prefiero los cepillos (Mother´s o sus gemelos azules viking) antes que el ShMITT negro para la limpieza de pasos de rueda,... o para cualquier tipo de limpieza.... el negro, igual es el peor de los ShMITT. Sobre todo para sitios reducidos.

El sitio es ancho.Los pasos de rueda los delanteros son de plasticos pero los de atras son como de moqueta negro es un peugeot 207 GT parece tejido nunca lo habia visto asi puede ser para la insonorizacion ?asi que no se cual utilizar el guante o cepillo.Es el material igual que los capos del motor que es para insonorizar digo yo.:)

A mí me han funcionado bien ambos métodos, tanto los cepillos de Mothers/Viking (aunque el del Lidl es mi favorito, jeje) como el SchMitt negro. Para tapizado, en principio mejor cepillo y APC.

yo en el focus tambien tengo moqueta (es mas facil moldear la moqueta q hacer un plastico a medida.....)
el delantero de plastico.. pues de cualquier manera, cepillo.. brocha.. depende de lo q te entre la mano...

el trasero.. apc y cepillo como dice maesal.

Yo en el golf (igual que A3) tengo los pases traseros en material digamos "textil" en lugar del típico plástico.

Pienso que en ppio la funcionalidad que tiene puede ser la rumorosidad tanto para el sonido de la banda de rodadura del neumático como para esas piedrecillas y demás que a veces van saltando y producen ruidos (imagino yo que por ambas cosas, vaya usted a saber luego...)

La lógica me hace pensar que solo suelen montarse en el eje trasero por que las ruedas están más cerca de la carrocería y no hay tanto material tanto asilante como no (motor) para disimular ese ruido y si es cierto que se percibe casi tanto la banda de rodadura trasera como un motor circulando sin acelerar.

Que chapa he dado joder... :D

Son más "trabajosos" los de telita eh, al final creía que no quedarían bien pero estan limpios.

Carcareeruope
Volver