Carcareeruope

Plumero ¿Si/ no...?

Que opinión os merece un plumero específico para el coche.

Lo comento en relación al posible ahorro en lavados/tiempo... si el coche está decente pero lo único que ha cogido es una capa de polvo.

¿UTILIZANDOLO BIEN CAUSA SWIRLS?

Gracias!

No es recomendable usar un plumero para el coche, por lo menos para el exterior, ya que lo que conseguirías sería "arrastrar" el polvo por la chapa. Lo que puedes hacer para ahorrar en lavado/tiempo, y siempre que esa capa de polvo no sea mucha, es utilizar un QD y una microfibra.

Vete a este enlace a un tutorial que hizo Duncan el año pasado, en el post #4, y podrás ver como lo hace.

Eliminar el polvillo diario

Si por plumero te refieres a la mopa esa con mango ,no,no lo uses o si te refieres al plumero atrapapolvo ese que anuncian en la tele,tampoco,arañan...

Hazte de un buen QD y una toalla supermullida y esponjosa tipo Duragloss y andando...:cool:

Pues casi que no...es mas, en mi garaje el coche se llena de polvo en seguida, y antes que pasada de QD prefiero lavarlo.

Me imaginaba que arañan pero joder me da miedo con la capa de polvo que tiene pasar la MF, abrá que hacerlo delicadamente.

Y del típico plumero ese con plumas grises, ese de toda la vida. Pasarlo muy levemente pero solamente arrimado un pelín y con movimientos laterales ...?¿ creo que eso puede funcionar y luego ya acabar con el QD y la supermullida.

Como te he dicho, yo no me fio ni de QD + mf.

Al final, si tiene mucho polvo necesitarás muchas MF.

Yo prefiero dejarlo con polvo y lavarlo el finde, ademas que no tengo tiempo para andar pasando le el QD.

Como te he dicho, yo no me fio ni de QD + mf.

Al final, si tiene mucho polvo necesitarás muchas MF.

Yo prefiero dejarlo con polvo y lavarlo el finde, ademas que no tengo tiempo para andar pasando le el QD.

opino como tu, a no ser q lo lave.. x ejemplo un dia por la tarde-noche, y lo coja x la mañana y tenga q estar al 101% entonces si uso qd xq apenas abra polvo.. pero 1 dia.. y no uso QD

A mi me está pasando lo mismo....Cada vez uso menos el "método QD"...

Si has lavado el coche por la mañana, por ejemplo, y a la tarde "necesitas" que esté impecable, pues bien. O si te encuentras algún regalo de pájaro, marcas de dedos, etc...Vale.

Pero si la cantidad de polvillo supera el "casi nada"...prefiero esperar y lavarlo.

Bastantes horas le dedico (encantado) para fastidiarla luego por impaciente...no sé si me explico.

Lo que sí me encanta es repasar los cristales con mi querido Clearkote QS.....!!

Saludos!

PD: De todas formas, puestos a elegir me parece mucho más recomendable el método QD que el "plumero"....

Vaaaamos a ver,cuando digo que no compre los plumeros y que pille una mf y un QD,es teniendo en cuenta las limitaciones por cantidad de polvo,si ves que tiene un buena capa,a lavar...:cool:

Vaaaamos a ver,cuando digo que no compre los plumeros y que pille una mf y un QD,es teniendo en cuenta las limitaciones por cantidad de polvo,si ves que tiene un buena capa,a lavar...:cool:

:cool: jaja! Si tienes toda la razón, lo que pasa es que a estas horas ya me da por divagar...:laugh: Mejor me voy a la cama:ahah: ,

Hasta mañana!:hello:

Carcareeruope
Volver