Carcareeruope

aplicadores de algodon

Germankinen

Detallista
Hechando un vistazo en la tienda, he visto los aplicadores de algodon... ¿pueden valer los discos desmaquillantes (algodon sin producto quimico alguno)?

antes de que me hagais la pregunta del millon... ¿para que los vas a usar?

respuesta:

- estaba pensando en usarlos para el carlack, tanto para limpiar como para sellar

No los aplicadores de algodón no se deben usar para la carrocería ya que el algodón raya más que la mf y pudiendo usar la mf pues optamos por la mf :cool:

En caso de que el Carlack sea el de cristales no veo porqué no puedas usarlos pero los de la tienda (igual mejor algún otro forero está más experimentado en el Carlack cristales)

Los discos desmaquilladores no son tejido de algodón son algodón sin tejer y se te desmenuzarán y se quedarán pegados, no valen :cool:

No los aplicadores de algodón no se deben usar para la carrocería ya que el algodón raya más que la mf y pudiendo usar la mf pues optamos por la mf :cool:

En caso de que el Carlack sea el de cristales no veo porqué no puedas usarlos pero los de la tienda (igual mejor algún otro forero está más experimentado en el Carlack cristales)

Los discos desmaquilladores no son tejido de algodón son algodón sin tejer y se te desmenuzarán y se quedarán pegados, no valen :cool:

perdona compañero, se me olvido decir que era para el carlack de CRISTALES

es lunes... mal dia... la empanada es muy gorda...:nono:

:laugh::clap:

Me lo había imaginado :ahah: :ahah:
Pues eso que te he contestado es lo que yo creo pero igual alguno sabe más del tema que yo.
De todas formas en los cristales no paso tanto miedo con experimentos como en la carrocería; se rayan menos.

Carcareeruope
Volver