Carcareeruope

Recomendacion de muchos productos que necesito. Cual es mejor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxeteDCI

Detallista
Hola a todos!!!!

Bueno esta es mi primera consulta, vereis, necesito un kit de limpieza exterior (guante, champu, y para secar). Me gustaria que me dijeseis cual de estos productos que os pongo es mejor para poder comprarlo ok?

Champu (2 opciones)

Sonax 1L ó BlackFire, el segundo es mas caro que el primero pero me han comentado que es mejor, no pasa nada si tengo que pagar el segundo, lo compraria aunque sea mas caro, solo que me gustaria saber que ventajas tiene.

Guante (2 opciones)

Sonax de fibras sinteticas ó 100% genuine sheep, el segundo vale 3€ mas pero no me importa pagarlos, lo mismo que arriba, solo quiero saber las diferencias.

Secado (2 opciones)

Sonax Water Blade ó toalla waffle blade.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, cuando tenga esto claro os pregunto pr el resto de cosas que quiero comprar.

Un saludete

Hola Naxete DCI
Champú: Cualquiera es buena opción si no te importa el precio el de Pinnacle
Guante: Natural
Secado: WW

Hola Naxete DCI
Champú: Cualquiera es buena opción si no te importa el precio el de Pinnacle
Guante: Natural
Secado: WW

tio muchas gracias por responder pero me quedan unas dudas:

Champu: Si los dos champus son buena opcion porque el BlackFire vale mas de el doble que el sonax y encima lleva la mitad de cantidad?

Guante: Naterual te refieres al de oveja no al sintetico verdad?

Secado: WW? cual es esa?

Muchas gracias por tu ayuda!!!!:cool:

Hola Naxete DCI
Sobre los champús son diferentes calidades pero el sonax es con el que

hemos empezado casi tod@s, después cada uno valora lo que le gusta o

está dispuesto a pagas.
Guante: Prefiero natural de oveja
WW: Mi preferencia es la Micropack.

Simplemente porq no hay color... Ademas en la comparacion de precio entran en juego factores como la concentracion
El sonax es polivalente pero nada mas.

Pues como guante yo uso uno de lana sintética y la verdad estoy feliz con él. Lleva muchiisimos lavados conmigo y sigue suave y en perfectas condiciones

ok entonces pillo el Blackfire y el guante de oveja!!!

respecto a la balleta para secar aun no me he decidido. Espero mas opiniones!

Cuando me ayudeis con lo del secado empiezo con la cera que le voy a aplicar.

Mi idea es ahora (mientras aprendo) empezar a lavar como dios manda y a aplicar cera. Cuando ya me hayais explicado cosas comprare una maquina de pulir y os productos necesarios para hacerle la pulida a mi coche yo mismo pero de momento pues me ayudais con lo de ahora y despues hablamos del resto ok?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!

pues como secado, la WW (yo tengo la azulita de la tienda) va genial, dependerá del coche, pero yo con un a3, la ww normal (no la xxl) me llega de sobra. Cierto es que queda muy muy humeda, pero aun asi sigue secando y no escurre!!!

En champús, además de BF y Sonax tienes muchas otras opciones diferentes. De todos colores y precios. Cada una con su particularidad, y difencias.

Hay muchos post que hablan de los champús en general

Ok muchas gracias, cuando tenga claro que cosas comprar me voy a buscar esa informacion.

De momento ya he decidido que el champu va a ser el BF y el guante el natural pero me quedan dos pequeñas dudas:

Voy a pillarme una Water Blade de estas para escurrir el coche, que marca es mejor Sonax o California? la california es 1€ mas cara, cual os pediriais?

La segunda duda es sobre la cera que ire aplicando de vez en cuando hasta que tenga el material para pulir yo mismo, he mierado estas cosas:

BF Wet Diamond All Finish Paint Protection

DODO para coches oscuros (el mio es negro)

Mothers California Gold Pure

Que hago cual compro?

mmmm porque me dices eso? estamos discutiendo cual de esos productos me iran mejor no? no es el foro este para eso?:confused:

ya se que pregunto mucho pero es que no tengo ni pajolera idea, soy completamente novato y no me quiero gastar una pasta en algo que luego no voy a saber usar o no me va a ir bien. Imagino que alguien sabra que cosas debo comprar...o eso espero...

GRACIAS!!!!

ok pero alguien las ha probado?

lo que mas me preocupa es que producto comprar para cuando acabe el labado y dejarle un acabado wapo (cera/sellante) es que no tengo ni idea...me aconsejais alguno aunque no sean los que he puesto yo? que tal es el sellante BlackFire ese, he usado el buscador pero no me sale nada...

saludoooooooos

ok pero alguien las ha probado?

lo que mas me preocupa es que producto comprar para cuando acabe el labado y dejarle un acabado wapo (cera/sellante) es que no tengo ni idea...me aconsejais alguno aunque no sean los que he puesto yo? que tal es el sellante BlackFire ese, he usado el buscador pero no me sale nada...

saludoooooooos
No te saldra nada porq esos productos no se distribuyen en la tienda de este foro...

y aunque no se vendan me podeis dar informacion de ellos?

me interesa el BF sellante porque he oido que tapa los swirls (creo que se llama asi) y es mas facil de aplicar que una cera pero necesito vuestra opinion que sois los que realmente sabeis...

y aunque no se vendan me podeis dar informacion de ellos?

me interesa el BF sellante porque he oido que tapa los swirls (creo que se llama asi) y es mas facil de aplicar que una cera pero necesito vuestra opinion que sois los que realmente sabeis...
Yo he probado la dodo orange crush y me fascino. Puedes ver mi review en el foro

Vamos a ver con el debido respecto pero, con el montón de sellantes, champus, ceras, etc, etc, que la tienda que paga este foro tiene, algunas de las mejores marcas que se puede encontrar en todo el mundo y tu solo entras para preguntar pro productos que otro tio cualquier vende?

Me suena raro que no empieces por preguntar como lavar o como encerar tu coche pero directamente entras pra preguntar de productos que nosotros no vendemos, porque? Es que por los vistos ningun de los productos de nuestra tienda te vale.....

Aqui no admitimos publicidad no autorizada y si el foro es libre eso no significa que sea gratuito y el que paga las cuentas tiene el derecho de no permitir que otros intenten aprovechar el foro para su proprio beneficio....

La lastima es que es muy cara tio, tenia pensado compartirla con un amiguete y pagarla a medias (por eso de que es para muchas aplicaciones) pero no se para no discutir creo que me pillare un bote para mi solo pero lo malo son los euros...el sellante ese BF vale justo la mitad...me habia hecho la idea de ese pero no se me gustaria que me dijeseis que hago...

Gracias compañeros!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver