Carcareeruope

Pacific Blue Wash & Wax

andrescoruña

Detallista
Pues como reza el título, aquí os pego una prueba del afamado champucito.

El coche es el ya archiconocido Leon de un servidor, que ayer, despues de recorrer 1300 km ha quedado de esta guisa

viaje1.JPG

viaje2.JPG

Se incluyen también pisadas gatunas que como estaba el capo calentito, se pasearon a su entero placer....

viaje3.JPG

viaje4.JPG

Después de ver toda la suciedad que me traje de Valladolid y Madrid, y más de esta tierra.... Os presento a la estrella invitada....

viaje5.JPG

viaje6.JPG

Como siempre se ha dicho, comenzamos por las llantas. Estas previamente ya estan selladas y con poca dificultad y un último churrito de Sonax Brillo que me quedaba las he lavado. Fotito del evento

viaje7.JPG

Después ya, y con los dos cubos y un guante de microfibra amarillo, he lavado el coche, siempre empezando por arriba y bajando.....

viaje8.JPG

viaje9.JPG

Aclarado con manguera sin presión. El agua resbalaba muy bien y me ha gustado tanto el brillo que me ha dejado como el poder de limpieza que tiene. Justo cuando acabo de aclarar, se pone a llover, perdón por la calidad de las fotos.

viaje10.JPG

viaje11.JPG

viaje12.JPG

El coche ya sequito, pero sin sol, ¡que pena!

viaje13.JPG

viaje14.JPG

viaje15.JPG

Y como reza en el reverso del bote, esperé 30 minutos y le dí... Karnaúba. Lo sequé Bien y le pasé la Viking para acentuar la profundidad de brillo que dice ene l bote. Muy bueno, por cierto.
Pero como no tenía Carnauba del Arrecife del Pacifico, le arremetí, con una vieja compañera... Toma Carnaúba

viaje16.JPG

viaje17.JPG

viaje18.JPG

viaje19.JPG

Última edición por un moderador:
De maravilla andrés. La ley de murphy se cumplió cuando estabas aclarando. Normal siempre yo digo que hay otra ley de murphy para la propia ley.

Ese champú parece interesante, a cual equivaldría en acabado a los conocidos?
Y por último, esas "pisadas" en el capó no me gustan nada de nada. Algún arañazo posiblemente haya quedado o hemos tenido suerte con eso?

De maravilla andrés. La ley de murphy se cumplió cuando estabas aclarando. Normal siempre yo digo que hay otra ley de murphy para la propia ley.

Ese champú parece interesante, a cual equivaldría en acabado a los conocidos?
Y por último, esas "pisadas" en el capó no me gustan nada de nada. Algún arañazo posiblemente haya quedado o hemos tenido suerte con eso?

Sin temor a equivocarme, al CG Citrus Gloss, pero con más profundidad en el brillo, le cuesta más desalojar el agua (lo siento se que hay una palabra inglesa que lo define, pero no me acuerdo), muy buena limpieza (yo use el guante de MF porque ya visteis como estaba de porquería). No se me ocurren más cosas, tanto en contra (use las cantidades que marca el fabricante, pero creo que llega con la mitad, 2.5 ltr. de agua y 2 tapones de champú, me sobró mucho caldo), te deja el parabrisas con una ligera capa de "grasilla" o componentes de abrillantado del champú que no pude sacar (no tengo producto); despues a favor, pues ya lo he expuesto.

Las pisaditas, no han causado más problema. De todos modos este mes quiero darle la primera pulidita, y preparlo a conciencia. Quiero ir a enseñarlo a un par de concesionarios.

Sin temor a equivocarme, al CG Citrus Gloss, pero con más profundidad en el brillo, le cuesta más desalojar el agua (lo siento se que hay una palabra inglesa que lo define, pero no me acuerdo), muy buena limpieza (yo use el guante de MF porque ya visteis como estaba de porquería). No se me ocurren más cosas, tanto en contra (use las cantidades que marca el fabricante, pero creo que llega con la mitad, 2.5 ltr. de agua y 2 tapones de champú, me sobró mucho caldo), te deja el parabrisas con una ligera capa de "grasilla" o componentes de abrillantado del champú que no pude sacar (no tengo producto); despues a favor, pues ya lo he expuesto.

Las pisaditas, no han causado más problema. De todos modos este mes quiero darle la primera pulidita, y preparlo a conciencia. Quiero ir a enseñarlo a un par de concesionarios.

Buffff, que mal me suena esooooo! Trueque quizás?

No todo lo contrario, para que se les caiga la baba, porque cuando lo compré no lo detallé al 100%.

Por cierto, no dejeis de visitar la web del fabricante, muy lograda y con unas fotos "de vicio"

No todo lo contrario, para que se les caiga la baba, porque cuando lo compré no lo detallé al 100%.

Por cierto, no dejeis de visitar la web del fabricante, muy lograda y con unas fotos "de vicio"

Ese champú ademas es bastante barato ¿no?.... Yo ya paso de champús.... tengo mas de 8 litros .... sin incluir el galón de Snow Foam. Tengo para lavar durante años.

Yo tengo la cera y el sellante. Mira, mañana encero un Patrol, igual le doy la cera de Surf City, la lástima será q lo acabaré sobre las 22 h por lo q no podré poner fotos, sino q me iré rápido a cenar... pero espero poder hacer alguna review en algún momento.

Tengo unas ganas tremendas de pillar ese champu... al final no podre resistirme :supersad:
Gracias por el review andres :god:

Muy buenos resultados con ese champú.

Muy bonito el coche como te ha quedado.

Y muy bonito el "cabaceiro" ;).

Yo tengo la cera y el sellante. Mira, mañana encero un Patrol, igual le doy la cera de Surf City, la lástima será q lo acabaré sobre las 22 h por lo q no podré poner fotos, sino q me iré rápido a cenar... pero espero poder hacer alguna review en algún momento.

Otro producto sorprendente es el 'nano shine' glaze coat, un glaze que se da por encima del acabado cuando quieras brillo de show car. El 'speed demon' Wax Detailer tb va muy bien y el QD 'Hot Rod' me acuerda muchísimo un otro QD famoso de FK.......;) Por ultimo el Diamond Edge metal dressing es de verdad interesante, un sellador para metales que los deja de pm :cool:

Tengo unas ganas tremendas de pillar ese champu... al final no podre resistirme :supersad:
Gracias por el review andres :god:

Podrías haber dicho en la kdd, Andrés lo llevo de CCE :hello: Si quieres aun queda algo de lo que ha venido para pruebas ;)

Otro producto sorprendente es el 'nano shine' glaze coat, un glaze que se da por encima del acabado cuando quieras brillo de show car. El 'speed demon' Wax Detailer tb va muy bien y el QD 'Hot Rod' me acuerda muchísimo un otro QD famoso de FK.......;) Por ultimo el Diamond Edge metal dressing es de verdad interesante, un sellador para metales que los deja de pm :cool:

Podrías haber dicho en la kdd, Andrés lo llevo de CCE :hello: Si quieres aun queda algo de lo que ha venido para pruebas ;)

El QD muy parecido al FK??? Cuando dices q viene a cce? :laugh:

Juer si llego a saberlo en la kdd :supersad:un par de oz para hacer pruebas no vendrian mal... :(

Hoy he podido probar este champu. Gracias a un bote q me envio José, gracias de nuevo :god:

DSC02592.jpg

Preparando la dilucion. La concentracion indicada por el fabricante es 4 taponer por galon. 4 tapones hacen una 1oz, en un primer momento pense q iban a ser 2 pero el tamaño del tapon engaña

DSC02596.jpg

DSC02597.jpg

DSC02609.jpg

Generando espuma :megahappy: El champu es muy viscoso, y tuve estar un buen rato removiendo hasta conseguir su total disolucion. En el cubo parece q hay mucha espuma, luego al pasar el guante ni flores...
DSC02610.jpg

DSC02613.jpg

Enjabonando. No genera mucha espuma :( pero la sensacion de lubricacion es bastante buena. El poder de limpieza no he podido comprobarlo detenidamente, el coche no estaba muy sucio. Pero segun datos empiricos tanto la mezcla como el jabon son muy neutros.

DSC02615.jpg

DSC02617.jpg

El sheeting es realemente malo. El agua se pega a la chapa creando una pelicula al usar el metodo del hilo de agua. En este sendido se asemeja muchisimo al CG citrus, famoso por este efecto.

DSC02619.jpg

DSC02622.jpg

DSC02623.jpg

Aqui la gracia q nos puede hacer lavando al solanero.

DSC02641.jpg

Un video del sheeting en el q se aprecia como el agua se "agarra" a la chapa. En la segunda pasada ya no hay champu y entra en accion el sheeting del tratamiento, en este caso dodo orange crush

- En definitiva, segun mi criterio es un champu que no aporta nada nuevo con respecto a los existentes en la tienda.

Entonces... tampoco aporta ese poder de limpieza, que algien decía, para compararlo al CG Citrus en el aspecto eliminador de tratamientos?

Carcareeruope
Volver