Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero el jabon en escamas es para la lavadora? pensaba q era para usar a manoYo comenté esos dos y de hecho (quizás son manías) me gusta el combo de jabón en escamas del mercadona + vinagre blanco.

Muchas gracias compañero![]()

Ahora mismo acabo de poner una lavadora bien cargadita con ese jabon y un chorrito de pinnacleRecomendado por los veteranos el rosa de Mercadona.![]()

Yo usaba el Gior y el Micro-restore de la tienda en usos alternativos.... Ahora he cambiado, alternaré el "rojo" de Bosque Verde y el Micro-restore. En los lavados del último trabajo me ha gustado ese de Mercadona.
Recomendado por los veteranos el rosa de Mercadona.![]()
Ahora mismo acabo de poner una lavadora bien cargadita con ese jabon y un chorrito de pinnacle![]()
El jabon es rosaPero rosa sólo es la trompeta del dosificador.... el jabon en si es rojo..... ¿o estamos ahblado de jabones deiferentes?
Por cierto Fran..... ¿que has hecho?.... si has gastado una lavadora de MF's.. has hecho algo serio.

El jabon es rosa
No he hecho nada, tontunas... Lavar el coche de mi padre, darle una capita de VW y guarrear el mio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.