Estoy preparando un nuevo pedido a la tienda y quería que me ayudaráis a elegir. Aparte de varios productos para ir diversificando mi todavía modesto arsenal.
En la presentación en el escaparate del Mazda 3 rojo cuestioné:
Cita:
|
Creo que Izual tenía probado en su MG rojo el duo Cleakote RMMG + Wolfgang deep gloss paint sealant y daba un resultado espectacular. ¿Se puede decir que este es un combo de referencia para conseguir un acabado acrílico en rojos?
|
Después de haber remirado trabajos en rojo por todo el foro quiero hacerme con el Wolfgang dgps para el Mazda 3 (os pongo el enlace a los que no hayan visto el
mazda 3)
Pero, como también veo que el mismo Izual en un detallado había utilizado antes del wdgps el Mother's reflections car wax, ahora dudo de con cual de los dos quedarme, si el Ck o el Mother's.
Puede ser que los dos productos no sean exactamente lo mismo (el RMMG es un glaze, el mother's no lo tengo claro), pero cuál me recomendáis como paso previo al Wolfgang. Decir que el coche está nuevo y apenas tiene swirls, lo digo por si esto decanta la balanza entre uno y otro producto. Buscaría más el acabado final que camuflar imperfecciones.