Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
GRAZALEMO GRAZALEMO esta offline
Member

Clearkote RMMG ó Mother's reflections car wax.

Estoy preparando un nuevo pedido a la tienda y quería que me ayudaráis a elegir. Aparte de varios productos para ir diversificando mi todavía modesto arsenal.

En la presentación en el escaparate del Mazda 3 rojo cuestioné:
Cita:
Creo que Izual tenía probado en su MG rojo el duo Cleakote RMMG + Wolfgang deep gloss paint sealant y daba un resultado espectacular. ¿Se puede decir que este es un combo de referencia para conseguir un acabado acrílico en rojos?
Después de haber remirado trabajos en rojo por todo el foro quiero hacerme con el Wolfgang dgps para el Mazda 3 (os pongo el enlace a los que no hayan visto el mazda 3)

Pero, como también veo que el mismo Izual en un detallado había utilizado antes del wdgps el Mother's reflections car wax, ahora dudo de con cual de los dos quedarme, si el Ck o el Mother's.

Puede ser que los dos productos no sean exactamente lo mismo (el RMMG es un glaze, el mother's no lo tengo claro), pero cuál me recomendáis como paso previo al Wolfgang. Decir que el coche está nuevo y apenas tiene swirls, lo digo por si esto decanta la balanza entre uno y otro producto. Buscaría más el acabado final que camuflar imperfecciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Re: Clearkote RMMG ó Mother's reflections car wax.

Yo use el combo mothers car wax + wolfgang
El red machine siempre q lo he usado ha sido debajo de una cera no un sellante. Los sellantes no suelen tener buen bonding con los glazes.

Respecto a lo q cuestionaste en tu presentacion, ninguno de los combos mencionados son acrilicos. Para conseguir un acabado acrilico deberas usar carlack o klasse.

Si buscas un wet look flipante, prueba red machine + Victoria Wax concours. Yo es lo q llevaba hasta q puse la dodo orange crush
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
OTERBELLO OTERBELLO esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

El RMG es un glaze por lo que, de forma general, un sellante no agarraría bien (el DGPS es un sellante). El Car Wax es una cera con propiedades de limpieza. Así que parece que lo indicado es Car Wax + DGPS.

PD: Billy el Rápido me llamaban...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Otro voto por la Car Wax dejarás el coche preparado para el WDPS, pero eso sí acríclicos no son
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Member

Clarísimo me lo dejáis en lo referente al RMMG o el Mother's y el tema de los glazes. Muchas gracias.

En cuanto a lo de "acrílicos" mi error era confundir el siguiente esquema mental de acabados:
- Sellantes (sintéticos/químicos) = acabado acrílico/brillo plástico.
- Ceras (sellante natural) = acabado natural/más profundidad.

Entonces, para salir de dudas y desde mi ignorancia y todavía poca experiencia, ¿digamos que existen sellantes que consiguen acabados cercanos a los de cera/carnauba y otros como el Klasse y el Carlack que comenta Izu que dejan acabados acrílicos?

Y finalmente, y para aclarame del todo, ¿cuáles serían las características del acabado reflections+wolfgang?

Muchas gracias de corazón. Eso de que estéis continuamente "al quite" y haciendo de verdaderos maestros a inexpertos como yo no tiene precio. Se nota la dedicacion y devoción que profesais por el detailing mantener bien informado a todo el foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Lo q comentas es uno de los errores mas comunes del foro. Se tiende a generalizar q los productos sinteticos q llevan solventes parar ser liquidos son acrilicos, pero no es cierto.
Lo q te comento ahora responde a tus dos ultimas dudas. El acabado del wolfgang es lo mas cercano a una cera de carnauba. Por tanto podriamos decir q da acabado wet look. La idea de usar la mothers car wax debajo es crear una buena base para el wolfgang. La cera en este caso no aportara nada al acabado porque estara debajo del sellante, pero sí aportara proteccion.

Hay otros sellantes con esta caracteristica al igual q hay otros sellantes q no son klasse y carlack q dejan acabado acrilico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Member

#8 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

La CarWax por si sola da muy buen acabado (limpia y da buen wet look),con el Wolfgang mejora muy mucho.

El RMG y una cera de carnauba para un oscuro es flipante...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación