Carcareeruope

Kit completo para cristales

Hola C4BLACK
El limpiacristales de forma habitual.
El polish para cristales especialmente contaminados aplicado a mano o a PC y retirando restos.
El kit carlack: https://www.forodetalles.com/manual...cion-repelente-agua-carlack-en-cristales.html
Si necesitas más información son temas muy tratados en el foro.

Ok, gracias...

Ya había leido el metodo de aplicación del carlack y queria comprarlo, pero al ver el kit completo hoy en la tienda he pensado que sería mejor completo y pregutar sobre todo por lo del polish.

Muchas gracias...

Dando el tratamiento completo de polish y kit de Carlack,los cristales te quedaran que chirrian de limpios...:cool:

Muchas veces si lo que tiene es mucho o muy pegado,con nuna clay tambien te puede ir bien...

Una pregunta al respecto... ¿El Glass Polish se puede usar cada vez que laves el coche?

El caso es que aunque aclare con agua osmotizada (me da que es osmotizada solo en el cartel...) me suelen quedar siempre algunas marquitas de gotillas contaminadas.

Una pregunta al respecto... ¿El Glass Polish se puede usar cada vez que laves el coche?

El caso es que aunque aclare con agua osmotizada (me da que es osmotizada solo en el cartel...) me suelen quedar siempre algunas marquitas de gotillas contaminadas.

El Glas Polish..... si ya tienes sellada la luna con el Kit Carlack.... no es interesante usarlo, ya que se llevará el sellado de la luna. Si vas a aplicar el sellado de lunas es muy interesante usar el Glass Polish antes.

Me refería a aplicarlo aun sin nada debajo, por eso que comento de que cada vez que lavo me quedan los residuos. O es malo darlo cada semana que es aproximadamente cada lavado...?

Con el Einszett Glass Polish y la PC se puede quitar las marcas de picotazos de los cristales (los tipicos que solo se ven cuando te da el sol de frente y no cuando no hay sol).

Un SaLudo.

Me imagino que toda limpieza a fondo antes de aplicar el Kit Carlack cristales..será bienvenida y ayudará a este tratamiento a tener un resultado más eficaz.
Teniendo como referencia mi coche...14 meses y casi 40.000 Kms....antes de aplicar este combo Carlack e incluso el Glass Polish..... Descontaminaría el cristal con una Clay bar.

¿Ya puesto en faena...porqué no utilizar la Clay bar, antes de aplicar el glass polish...no se hace lo mismo con la chapa antes de pulir?

- Limpieza cristales 1z.
- Descontaminado Clay bar (¿¿Puedo lubricar com el limpiador 1z??)
- Glass Polish 1z con PC
- Combo Carlack Cristales

¿Resultado? Me imagino que impecable!!!.....que poquito me queda para meterle mano....:god:

1 Saludo

Me imagino que toda limpieza a fondo antes de aplicar el Kit Carlack cristales..será bienvenida y ayudará a este tratamiento a tener un resultado más eficaz.
Teniendo como referencia mi coche...14 meses y casi 40.000 Kms....antes de aplicar este combo Carlack e incluso el Glass Polish..... Descontaminaría el cristal con una Clay bar.

¿Ya puesto en faena...porqué no utilizar la Clay bar, antes de aplicar el glass polish...no se hace lo mismo con la chapa antes de pulir?

- Limpieza cristales 1z.
- Descontaminado Clay bar (¿¿Puedo lubricar com el limpiador 1z??)
- Glass Polish 1z con PC

¿Resultado? Me imagino que impecable!!!.....que poquito me queda para meterle mano....:god:

1 Saludo

Mi proceso de ayer en la luna de mi coche:
- limpiar cristal con limpiacristales y MF
- pulir con esponja de pulido y 1z Glass Polish, con rotativa
- con esponja de pulido también, pero más suave, limpiador de Carlack con rotativa
- media luna con Rain-X y la otra media con sellante de Carlack
No aprecio diferencias entre una zona y otra, ambas repelen perfectamente y ninguna tiene halos. Curiosamente, en 1 zona (centro, debajo) no le di y ahí no repele en absoluto, por lo q el Glass Polish o el limpiador Carlack quitó todo.
Antes se podría haber descontaminado con QD y Clay, lo omití.

Ok, me tomo nota.... gracias maesal.:cool:
Joe!!, ahora que caigo...si tengo la luna delantera nueva (2 meses)!!
Era la que más me preocupaba por contaminación...

Yo tengo el pack Propel 6.5" Advance... al completo : Amarilla-naranja-verde-Negro-Azul.

Lo haría así, entonces:

-Pulir con esponja Naranja + Glass Polish
-Pulir suave eponja Verde (¿Puedo utilizar la blanca que viene junto con la PC?)+ Basic Cleaner Carlack.

1 Saludo

Última edición:
Puedes probar así. Lo de dar Glass Polish y luego el limpiador de Carlack fue una prueba. Realmente creo q con uno de los 2 es suficiente, el q prefieras.

- Limpieza cristales 1z.
- Descontaminado Clay bar (¿¿Puedo lubricar com el limpiador 1z??)deves lubricar pero yo usaria un QD
- Glass Polish 1z con PC

1 Saludo

asi tiene que quedar de lujo un proceso bien hecho.

para lo de las gotas que decian mas atras, no deverian de quedar secando correctamente, si le das con QD o limpiacristales salen ??

Carcareeruope
Volver