Alguien puede indicarme cual es el procedimiento de utilización del Kit completo para cristalles, me refiero al orden en que se aplica, forma, función y detalles a tener en cuenta con cada producto.
Hola C4BLACK
El limpiacristales de forma habitual.
El polish para cristales especialmente contaminados aplicado a mano o a PC y retirando restos.
El kit carlack: http://www.forodetalles.com/foro/man...cristales.html
Si necesitas más información son temas muy tratados en el foro.
Hola C4BLACK
El limpiacristales de forma habitual.
El polish para cristales especialmente contaminados aplicado a mano o a PC y retirando restos.
El kit carlack: http://www.forodetalles.com/foro/man...cristales.html
Si necesitas más información son temas muy tratados en el foro.
Ok, gracias...
Ya había leido el metodo de aplicación del carlack y queria comprarlo, pero al ver el kit completo hoy en la tienda he pensado que sería mejor completo y pregutar sobre todo por lo del polish.
Una pregunta al respecto... ¿El Glass Polish se puede usar cada vez que laves el coche?
El caso es que aunque aclare con agua osmotizada (me da que es osmotizada solo en el cartel...) me suelen quedar siempre algunas marquitas de gotillas contaminadas.
Una pregunta al respecto... ¿El Glass Polish se puede usar cada vez que laves el coche?
El caso es que aunque aclare con agua osmotizada (me da que es osmotizada solo en el cartel...) me suelen quedar siempre algunas marquitas de gotillas contaminadas.
El Glas Polish..... si ya tienes sellada la luna con el Kit Carlack.... no es interesante usarlo, ya que se llevará el sellado de la luna. Si vas a aplicar el sellado de lunas es muy interesante usar el Glass Polish antes.
Me refería a aplicarlo aun sin nada debajo, por eso que comento de que cada vez que lavo me quedan los residuos. O es malo darlo cada semana que es aproximadamente cada lavado...?
No es que sea malo es que no es necesario. Es un producto para dejar el cristal totalmente limpio de impurezas y su aplicación quitará por ejemplo los repelentes de lluvia o productos que lleves. Se utiliza en tareas de mantenimiento y no de uso habitual.
El producto en concreto es: Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish