Carcareeruope

Mothers plastic polish

Germankinen

Detallista
¿Alguien lo ha probado?, ¿como se aplica?

Tengo pequeños arañazos (por pasar trapitos de las gafas), en los plasticos del cuadro y pienso que seria adecuado para quitarlo, y supongo que para algun plastico del salpicadero de rozar las llaves :)

Hola Germankinen
Es un producto en líquido que debes trabajar con aplicador de MF, Algodón o toalla de MF sobre la superficie alternando movimientos longitudinales como transversales con relativa presión y dejar de trabajar cuando el producto haya desaparecido. Depende de la severidad de los desperfecdos deberás repetir la operación hasta conseguir los resultados deseados.

Uy que bien me viene este topic!:

Yo he estado ayer con los faros de mi megane dandole el plastic polish y no he conseguido absolutamente nada: echaba el polish en el aplicador de MF y lo trabajaba hasta que desaparecia. El caso es que a mi me parecia que desaparecia bastante rápido. Intenté círculos, longitudinal, vamos, de todas formas... supongo que para el cuadro irá bien, pero para los faros habrá que pasar a algo más fuerte y terminar con este polish.

Había pensado lija 2000, 4000, polish PB SSR2 y SSR1 (que son los que tengo en casa) todo a mano y acabar con el plastic polish. ¿os parece buena idea?

Hola jlsantamaria
Quizás el Plastic Polish a mano se quede algo corto, a máquina mejoraría los resultados sin duda.
Para utilizar polish de pintura en opticas no hay problema pero el concepto sigue siendo el mismo de menos a más abrasivo hasta conseguir los resultados deseados.

Hola...

Entonces, ¿se pueden usar los polish de pintura para los plásticos (faros...) sin miedo? Yo tengo los menzerna y me gustaria pulir la visera delantera de mi Beverly 250 que es de plástico.

Por cierto, Germankinen que logo mas guapo ¿es un zafira no?.
¿Está hecho por tí con Photoshop o hay algún sitio donde pueda conseguir uno?

Saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver