Carcareeruope

Pulverizador Foam de Meguiars

tgomezjimenez

Detallista
Hola a todos!!

He visto un post de nuestro compañero DGolf en el que utiliza este pulverizador con CG Strong Wash para lavar el motor.

Para que otros productos y partes del coche se puede utilizar este pulverizador que supuestamente hace espumilla???

Un saludo.
Toni.

Esta pensado para zonas de dificil acceso. Yo lo uso o mejor dicho usaba para pulverizar el bug squash, al generar espuma aguantas mas tiempo actuando sobre la zona afectada.
Ahora lo tengo puesto en el bote del APC de meguiars.
De todas formas la espuma q crea deja bastante q desear... Si tengo tiempo mañana hago un pequeño review con fotos y videos.

Un bote pulverizador de limpiallantas de 1Z vacio te podri servir,por su diseño espunma el liquido mas que pulverizarlo,lo mismo que el limpiainsectos de la misma marca...

Hola!!

La verdad es que yo me esperaba más espuma.... Quizás sea cuestión de probar distintos jabones y/o concentraciones...

Pero bueno, por algo más de 500 pesetillas de las de antes (creo recordar), te hace su función y puede ser un buen compañero para pasos de rueda, llantas, motor....

Por lo menos es robusto y parece resistente.

Saludos!!!

El APC lo aplico con la pistola de petrolear, con aire comprimido y un compresor.

Puedes regular el fujo aire-liquido, y al final dar solo aire para secar.

Me gusta mucho el resultado, tando para alfombrillas, como para partes didiciles del motor.

Carcareeruope
Volver