Carcareeruope

sellador de llantas

Recuerda que las llantas deben de estar impolutas antes de sellar con el Poorboy's,si nunca las has tocado y tienen ya tiempo,te recomiendo una descontaminacion y/o una pasada con un producto de limpieza o un polish fino...:cool:

Las llantas son nuevas Bohe. Yo les daría por ejemplo Grojet2000 y luego una o más capas del sellante de PoorBoys. Cuando haga falta, otra capa. Y, en caso de tener Zaino Clear-Seal u Optimum Opti-Seal, en un momento se da.

Y si no es posible dejarlas impolutas, ni con Acrysol, ni con POLI SEAL ??
Q hago ??
Algo sucio como esto:

PICT2793.jpg

PICT2794.jpg

Has probado con la clay? No puedes conseguir algun producto mas agresivo como el wheel brightener?

Muchas llantas en la parte de la garganta sólo vienen pintadas en gris (sin metalizados, ni nada,...) y se ven incluso las lineas (surcos) del torneado de las llantas.

En la fabricación de muchas de esas llantas los fabricantes no esperan que sean tratadas por nosostros..... que las detallamos y sellamos. Esperan al usuario normal que limpia lo que pueda con la pistola a presión de los lavaderos y ... punto. Supongo que unas Avus, BBS,... y demás .... será otra historia.

Muchas llantas en la parte de la garganta sólo vienen pintadas en gris (sin metalizados, ni nada,...) y se ven incluso las lineas (surcos) del torneado de las llantas.

En la fabricación de muchas de esas llantas los fabricantes no esperan que sean tratadas por nosostros..... que las detallamos y sellamos. Esperan al usuario normal que limpia lo que pueda con la pistola a presión de los lavaderos y ... punto. Supongo que unas Avus, BBS,... y demás .... será otra historia.

Eso me parecía a mi , que no estaba lacada, solo pintada en gris.
Entonces, merece la pena y la limpieza con pasta autosol ??
el sellado por dentro con POLI SEAL + POORBOOYS ??

Eso me parecía a mi , que no estaba lacada, solo pintada en gris.
Entonces, merece la pena y la limpieza con pasta autosol ??
el sellado por dentro con POLI SEAL + POORBOOYS ??

Claro que si..... es mas aceptable a la vista ver las gargantas de gris clarito que tiznadas de alquitrán y ferodo. Vamos.... creo yo.

Claro que si..... es mas aceptable a la vista ver las gargantas de gris clarito que tiznadas de alquitrán y ferodo. Vamos.... creo yo.

Tienes toda la razón,
Me pongo a ello, mañana mismo pido la pasta limpiallantas.
La pena es que tienen alguna picada y la pintura está saltada.

Última edición:

Pues las llantas BMW originales están a aprecio de las BBS o mas caras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En concreto las de la foto, unas humildes 16" 241 € aprox.

Me dicen en la tienda , que no hay AUTOSOL pasta limpia llantas.

Que mas opciones tenemos ???

Última edición:
Carcareeruope
Volver