Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene toda la pinta. Pero con esas fotos es dificil de ver algo¿Ahí no falta pintura/laca?
Acrysol, no afecta a la laca de la llanta?Unas llantas nuevas con acrysol deberán quedar perfectas![]()
¿Ahí no falta pintura/laca?
Muchas llantas en la parte de la garganta sólo vienen pintadas en gris (sin metalizados, ni nada,...) y se ven incluso las lineas (surcos) del torneado de las llantas.
En la fabricación de muchas de esas llantas los fabricantes no esperan que sean tratadas por nosostros..... que las detallamos y sellamos. Esperan al usuario normal que limpia lo que pueda con la pistola a presión de los lavaderos y ... punto. Supongo que unas Avus, BBS,... y demás .... será otra historia.
Eso me parecía a mi , que no estaba lacada, solo pintada en gris.
Entonces, merece la pena y la limpieza con pasta autosol ??
el sellado por dentro con POLI SEAL + POORBOOYS ??
Claro que si..... es mas aceptable a la vista ver las gargantas de gris clarito que tiznadas de alquitrán y ferodo. Vamos.... creo yo.
Acrysol, no afecta a la laca de la llanta?
Muchas llantas en la parte de la garganta sólo vienen pintadas en gris (sin metalizados, ni nada,...) y se ven incluso las lineas (surcos) del torneado de las llantas.
En la fabricación de muchas de esas llantas los fabricantes no esperan que sean tratadas por nosostros..... que las detallamos y sellamos. Esperan al usuario normal que limpia lo que pueda con la pistola a presión de los lavaderos y ... punto. Supongo que unas Avus, BBS,... y demás .... será otra historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.