Carcareeruope

Guante profesional

TzimiS

Detallista
tengo que decir, que de momento y con solo 2 lavados mi guante de lana de cordero profesional está perfecto, peeeero lo que no está tan bien es el guante de goma interior que trae, se me ha quedado pegajoso, y de momento pasando de meterlo otra vez dentro del guante de lana, he estado leyendo y no he visto ningun comentario parecido, solo me ha pasado a mi? he de decir por si es por esto, que se me metio agua dentro del guante de goma, y que voy a probar a darle el gummy haber como lo deja algun comentario?

Yo ya no lo recuerdo muy bien, pero juraría que dentro del guante de plástico lleva una pequeña cantidad de un polvo (podría ser de talco) para que deslice la mano con más facilidad, si se te ha llenado con agua parece lógico que se haya creado una especie de pasta pegajosa en el interior, caso de que el guante se encuentre pegajoso por el interior, claro.

Los guantes de cordero si sabes cuidarle te dura mucho tiempo,yo llevo dos años con el y esta en buen estado

Los guantes de cordero si sabes cuidarle te dura mucho tiempo,yo llevo dos años con el y esta en buen estado

A veces si.... a veces no. Mi primer profesional me duró meses y lavando varios coches. El segundo duró 4 lavados. Ahora estoy con el de Mother´s.... de momento bien, incluso mas manejable que el Profesional.

Hoy he lavado el guante interior de goma roja por que olía fatal del agua y es que es goma por fuera pero textil por dentro y ahi se ensucia con el tiempo.

Por lo demás perfecto, se lava a mano y se deja secar al aire con una botella dentro que se saca para el secado interior, al final esponjoso como el primer día.

Hoy he lavado el guante interior de goma roja por que olía fatal del agua y es que es goma por fuera pero textil por dentro y ahi se ensucia con el tiempo.

ese guante es el que está pegajoso ( menos el trozo de pulgar que le di gummy y quedó muy bien :ahah::ahah::ahah:), probare volviendolo a lavar bien, yo para secar el de lana meto un botellin de 50 cl ( lo lei en algun post del foro) y como con un cubo me venía tambien el escurre fregonas pues lo dejo ahi y de lujo XD

Yo tengo el Mother,creo, el otro dia tire el carton.

Yo lo sacudo violentamente para que suelte toda el agua y se suelte el pelo.
Para secar lo cuelgo de una percha en el garaje, sin mas misterio.

Yo tengo el Mother,creo, el otro dia tire el carton.

Yo lo sacudo violentamente para que suelte toda el agua y se suelte el pelo.
Para secar lo cuelgo de una percha en el garaje, sin mas misterio.

Ojito con sacudirlo muy fuerte!!! si es el de piel de cordero, la piel se debilita al estar humeda y al sacudirlo se puede rajar!!!

si es el sintetico ya no digo na...

Carcareeruope
Volver