Carcareeruope

La Revista Del Detalle, Para Cuando?

porlex

Nuevo detallista
QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA REVISTA ESPECIFICA
SOBRE NUESTRA AFICION EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES.
SI NO ES ASI CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE UNA DE
TIRADA MENSUAL, DONDE SATISFACER NUESTRAS
INQUIETUDES, PRESENTAR PRODUCTOS,CURSOS DE FORMACION,
ETC....CREO QUE LECTORES Y ESPONSORS NO FALTARIAN.
DEJO LA IDEA PARA QUE LOS PROFESIONALES DEL DETALLE Y
EDITORIALES LO MADUREN.

Yo, por ahora, no creo que exista cultura del detail en nuestro país como para sacar una publicación escrita.

No va en serio,tengo por ahi revistas que hablan de ceras,de comparativas de reparaarañazos...:eek:

A ver si las encuentro...:(

Es que nosotros no los reparamos, directamente los eliminamos.
:ahah: :ahah:
Yo creo que todo llega y el detail está creciendo a pasos ajigantados, con solo mirar la cantidad de gente que entra en un foro como este.

Bufff, pues crudo está, yo creo que es minoritario total.
Aún recuerdo una revista que salió hace ya algunos años, algo así como "Video Digital", era mensual y la editaron tres o cuatro meses, y alguno más de forma discontinuada si no recuerdo mal, ya no la he vuelto a encontrar y eso que era bastante buena y te aseguro que hay más gente interesada en el video digital que en el detail, al menos, al nivel en que se encuentra el foro, alrededor de 5500 usuarios y no llegamos a los 1000 usuarios activos (¿con post en el último mes?). Fuera de aquí no encontramos casi nada.

No va en serio,tengo por ahi revistas que hablan de ceras,de comparativas de reparaarañazos...:eek:

A ver si las encuentro...:(

Sin ir más lejos en la revista autobild, eso si fliparlo con los remedios de la "agüela" que me sacan paran limpiar el coche :( .

salu2:cool:

Una pequeña columna sobre la Web del forero "Dr.Stein" es lo poco que me he encontrado en una revista de coches, si mal no recuerdo.

Sin ir más lejos en la revista autobild, eso si fliparlo con los remedios de la "agüela" que me sacan paran limpiar el coche :( .

salu2:cool:
Eso ya lo vi yo, muy cutre por cierto, el aire de marujón del de la foto :(

No creo que en España cuajara una publicación así aunque la compráramos todos los usuarios del foro.
En este pís no hay cultura de cuidar nada y menos el coche.
Si todos fueran la mitad de lo detallistas que somos nosotros, imaginaros que felicidad :cool:

Lo que sí que podríais hacer es un blog, en el que se mostraran los trabajos y los productos usados. Los blogs son mucho más fáciles de leer con RSS y yo creo que el contenido del escaparate entraría perfectamente.

¿No os lo habéis planteado?

Carcareeruope
Volver