Esta tarde me he puesto a dar un repaso al interior del coche y he utilizado por primera vez como novato que soy el Natural Look para el salpicadero y los vinilos del interior, el resultado penoso , seguro que he hecho algo mal porque hablais maravillas de él. Todo mate con restregones, y por supuesto que no toque los cristales. ! Ayuda!. Aprovecho tambien me digais como usar bien el SPRAY & GLOSS, el POORBOY´S RESTORER Y el CLEARKOTE QUICK SHINE.
¡Ah! por cierto despues de usar el NATURAL LOOK, confieso que tuve que arreglar el desaguisado con un limpiasalpicaderos que compré en los chinos que se fabrica aquí en España y que huele fenomenal y da un aspecto al salpicadero que me encanta, ya os diré la marca y el precio. Perdón por la extensión del texto, espero respuestas y gracias.
¡Ah! por cierto despues de usar el NATURAL LOOK, confieso que tuve que arreglar el desaguisado con un limpiasalpicaderos que compré en los chinos que se fabrica aquí en España y que huele fenomenal y da un aspecto al salpicadero que me encanta, ya os diré la marca y el precio. Perdón por la extensión del texto, espero respuestas y gracias.