Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2007
porlex porlex esta offline
Junior Member

¿Cómo uso el Poorboy´s Natural Look?

Esta tarde me he puesto a dar un repaso al interior del coche y he utilizado por primera vez como novato que soy el Natural Look para el salpicadero y los vinilos del interior, el resultado penoso , seguro que he hecho algo mal porque hablais maravillas de él. Todo mate con restregones, y por supuesto que no toque los cristales. ! Ayuda!. Aprovecho tambien me digais como usar bien el SPRAY & GLOSS, el POORBOY´S RESTORER Y el CLEARKOTE QUICK SHINE.
¡Ah! por cierto despues de usar el NATURAL LOOK, confieso que tuve que arreglar el desaguisado con un limpiasalpicaderos que compré en los chinos que se fabrica aquí en España y que huele fenomenal y da un aspecto al salpicadero que me encanta, ya os diré la marca y el precio. Perdón por la extensión del texto, espero respuestas y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta en línea ahora
MODERADOR

Re: ¿Cómo uso el Poorboy´s Natural Look?

Cita:
Iniciado por porlex Ver Mensaje
Esta tarde me he puesto a dar un repaso al interior del coche y he utilizado por primera vez como novato que soy el Natural Look para el salpicadero y los vinilos del interior, el resultado penoso , seguro que he hecho algo mal porque hablais maravillas de él. Todo mate con restregones, y por supuesto que no toque los cristales. ! Ayuda!. Aprovecho tambien me digais como usar bien el SPRAY & GLOSS, el POORBOY´S RESTORER Y el CLEARKOTE QUICK SHINE.
¡Ah! por cierto despues de usar el NATURAL LOOK, confieso que tuve que arreglar el desaguisado con un limpiasalpicaderos que compré en los chinos que se fabrica aquí en España y que huele fenomenal y da un aspecto al salpicadero que me encanta, ya os diré la marca y el precio. Perdón por la extensión del texto, espero respuestas y gracias.
Lo primero antes de aplicar cualquier acondicionador se debe limpiar la superficie con un limpiador APC por ejemplo,si no se puede formar una buena pasta.

El acondicionador se aplica poniendo una pequeña cantidad en un aplicador de MF o en una toalla de MF y esperando a que absorba,si quedan restos se retiraran con una toalla seca de MF...

De todas formas si te va bien con el limpiasalpicaderos de los chinos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2007
NaxeteDCI NaxeteDCI esta offline
Senior Member

una pregunta, el esta hablando de esto no?

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Yo tambien tengo ese producto, yo lo que hago es primero con esta esponja

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Aplicador de microfibra

limpio el salpicadero y todos los paneles y plasticos echando directamente sobre el este producto

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

y cuando se a secado todo con otra de esas esponajs echo el producto que dice el que huele a piruleta y se me queda todo bastante bien la verdad, deja un acabado como nuevo pero hay algo que no me cuadra. Dices que se le echa y se retira el sobrante con una microfibras pero la verdad yo echo bastante producto pero penetra todo, no me es necesario retirar el sobrante y eso que echo mucho, estoy haciendolo mal? tengo que echar mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
mordropolis mordropolis esta offline
Member

Me gustaria saber si este producto tal y como dice en su descripcion hay que aplicarlo diluido o por el contrario se aplica directamente sobre la superficie. Hace poco adquiri el producto y lo use disuelto 1:1 sobre los plasticos. Esque me da la sensacion que por lo que se habla aqui el producto lo usan "a pelo".

Despues use el carlack 68 para plasticos, no hay problema en esto no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta en línea ahora
MODERADOR

Cita:
Iniciado por mordropolis Ver Mensaje
Me gustaria saber si este producto tal y como dice en su descripcion hay que aplicarlo diluido o por el contrario se aplica directamente sobre la superficie. Hace poco adquiri el producto y lo use disuelto 1:1 sobre los plasticos. Esque me da la sensacion que por lo que se habla aqui el producto lo usan "a pelo".

Despues use el carlack 68 para plasticos, no hay problema en esto no?
Si te refieres al APC y el que tienes traia pulverizador,lo debes aplicar asi,el que vienen concentrado para diluir no lleva pulverizador,va con un tapon...Rojo,creo recordar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Member

me refiero a este:

Yo lo he diluido 1:1 en un aplicador de spray y despues he aplicado a la superficie. Lo mismo lo he echo mal y no deberia de haberlo disuelto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Yo lo uso tal cual..... un poco en un apli,.... y a usarlo. Luego retirar restos con una MF y listo.

Eso si.... primero una limpieza con APC o similar (si hace falta).
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Member

nah, si ya sabia yo que iba a mankear la primera vez.

1 mankeada: no use APC en los plasticos primero, porque suponia que el Natural tambien tenia propiedades limpiadoras.

2 mankeada: Dilui el producto, con lo que encima habra limpiado menos que nada.

3 makeada: Sellar el resultado con carlak. teniendo en cuenta que casi no he echo nada, encima sellado.... vaya pastel

Bueno teniendo en cuenta esto y teniendo en cuenta que ha quedado bien, cuando lo haga de la forma correcta debe de quedar impecable.

Gracias por los consejos, un saludo a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:

1 mankeada: no use APC en los plasticos primero, porque suponia que el Natural tambien tenia propiedades limpiadoras.

3 makeada: Sellar el resultado con carlak. teniendo en cuenta que casi no he echo nada, encima sellado.... vaya pastel

Bueno teniendo en cuenta esto y teniendo en cuenta que ha quedado bien, cuando lo haga de la forma correcta debe de quedar impecable.

De todas formas.... no veo el porqué de usar dos acondicionadores (uno encima del otro) en el interior.

Para la siguiente podrías hacer esto:
- 1º limpiar todo con APC
- 2º usar el Natural Look para los plásticos mas "gomosos" como la encimera del salpicadero y demás....
- 3º Usar el Carlack 68 Premiun Plastic Care para los plásticos "duros".
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2007
pequenyo pequenyo esta offline
Senior Member

Cita:

esas son el tipo de cosas que pasan por no leer un poco, hay que informarse de lo que vamos a usar y como que despues vienen los sustos y las quejas de por que esto no funciona como tiene que funcionar,

hazme un favor,usa el "buscador" y lee , gracias.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación