Carcareeruope

Aplicar ACRYSOL

Meanmachine

Detallista
Como alplicais el ACRYSOL de Einzett,??

1.- Con pulverizador o directamente del bote ?
2.- Pulverizais directamente a la zona deseada ?
3.- Aplicador de MF o gomaespuma ?

Se suele trasladar a un puvlerizador con resistencia quimica, el acrysol degrada el plastico en poco tiempo.
Al pulverizar aseguras un mejor reparto del producto sobre la zona, pasas una toalla de mf, trabajas un poco el producto y retiras.

Se suele trasladar a un puvlerizador con resistencia quimica, el acrysol degrada el plastico en poco tiempo.
Al pulverizar aseguras un mejor reparto del producto sobre la zona, pasas una toalla de mf, trabajas un poco el producto y retiras.

puvlerizador con resistencia quimica, ???
como son ??

En la tienda no tienen específicos. Los que más resisten son los canyon que tren los pulverizadores de PoorBoys

A ver si alguien me puede confirmar si este es el pulverizador canyon, por que si no recuerdo mal a veces tienen distintos pulerizadores para los poorboy´s...

http://img214.*************/img214/8494/72766875pl6.jpg

Y ya de paso haceros otra consulta... el caso es que como mi coche es TDI y llevo las colas de escape rectas, si no lavo el coche es más de una semana (si llueve se acentúa más...) el portón trasero se llena de motitas negras que con un simple lavado no salen, son partículas de la combustión del gasoil, el humazo ese negro vamos! :D Total, que si el acrysol valepara el alquitran, supongo que para este fín tambien trabajará igual... ¿no?

Gracias chicos!

si, ese es el canyon....

la contaminacion esa no te sale lavandolo? con el acrysol saldra imagino.. o con un producto con limpieza quimica (grojet, pws........etc)

Bien, entonces lo echaré ahí para aplicarlo y luego lavaré cada vez el pulverizadro.

Que va no sale pero nada de nada con un lavado normal (como champú usaba carlack y ahora 1Z) Es la maldita combustión del gasoil y sus partículas... :(

Espero que acrysol arrase y sino pasaré la clay, tiene que salir por huevos, luego pulido y pienso sellar a muerte con el carlack para que no se agarren tanto cuando tarde entre un lavado y otro.

Luego con el UQD espero que tambien haga para evitar que se depositen tanto, dicen que dura más tiempo limpio con él aplicado.

Un saludo Tole y gracias!

Carcareeruope
Volver