Carcareeruope

sellante

carreras

Detallista
Hola voy a sellar mi coche nuevo color negro que sellante me aconsejais y como se aplica y despues de darlo se da la cera?

Hola voy a sellar mi coche nuevo color negro que sellante me aconsejais y como se aplica y despues de darlo se da la cera?

Es un mito la "necesidad" de dar sellante y luego cera...

Claro que se puede hacer, pero NO es necesario.

Quieres una recomendación SIN gastar mucho dinero y con un acabado óptimo?... Cualquiera de las Collinite!

Si te decantas por esas ceras, sólo ten MUY en cuenta el dar la capa tan fina que sea prácticamente invisible... darla gruesa es un mal acabado seguro.

:cool:

a ver si me he aprendido bien la leccion y te puedo aconsejar sobre lo que buscas.

Si el coche es nuevo no creo que haga falta ni pulir ni descontaminar, eso que te quitas.
Lavalo y secalo bien. Luego, creo que el sellante que te puede ir bien es este:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

lo aplicas con un aplicador de microfibra, aplica en capas muy finas y en sentido horizonta-vertical,no en circulos. que se intuya mas que se vea la capa que das y retiras el excedente con una toalla de microfibra.
Dejas pasar 24 horas para que el sellante se asiente y puedes aplicar la cera con un aplicador de poli espuma, este en círculos y con capas finisimas. Cuando termines con una parte, retiras y continuas con la siguiente hasta hacer toda la chapa.

De todas formas que te digan los expertos que yo soy un novato en este mundillo

A mi me encanta el sellante Wolfgang es una maravilla y fácil de usar y no necesitas ponerle nada encima ya que tiene acabado tipo carnauba a pesar de ser 100% sintético.

EL sellante de wolfgang como lo aplico.Doy todo el coche espero de 30 a 45 minutos y luego retiro.

Buenas :)

Tenho no meu clio la dupla da duragloss o de limpesa mais o selante

e cera 476 da colonite, no dia seguinte Souveran :god:

está lindo

ainda não tirei fotos

mas deixo umas fotos :p

http://img138.*************/img138/2492/img1626ez7.jpg

o metalizado realça mais :D

http://img138.*************/img138/3396/19kb1.jpg

está com um brilho profundo e um wet look brutal e espelhado :D

http://img209.*************/img209/8792/24dc9.jpg

aconselho este setup para cores escuras metalizadas, estou adorar

http://img411.*************/img411/3020/32yg0.jpg

:babeando::babeando::babeando:

Lo de que no lo de el agua , es para todos los sellantes? Yo quiero sellar el coche, (o directamente encerar con 476), pero el nene duerme en la calle, con lo cual aunque no llueva, se moja con el rocio y la humedad ambiente. Sabeis de algun sellante de dar y listo? es decir que no pase nada no por que le llueva. Si doy solamente collinete, le pasa lo mismo? tiene que estar el coche protegido de la lluvia 12h? gracias.(el coche es blanco)

Yo soy mas de la opinión (seguro que equivocada) respecto al curado de ceras y sellantes..... que es mejor aguantar las mayores horas posibles sin que les dé el agua, la niebla, el rocío, ..... en la fase de curado.

Igual son manías mías.... pero cuando yo trato un coche que va en multicapa, no "duerme" en la calle... hasta no terminar el tratamiento. A lo mejor esto es excesivo y comprendo que no todo el mundo lo pueda hacer, pero.....

Si el coche duerme en la calle..... se puede aplicar por la mañana y cuando llegue la noche y el rocío el producto ya llevará horas curando.

Yo también tengo la manía de Jusanpal :laugh:
Pero yo creo que es mejor aunque no les pase nada.
Pero vamos si enceras o sellas a la mañana con un sellante o cera que no sea Wolfrang, no tendrás ningún problema aunque llueva a la noche :cool:

Puedes aplicarlo directamente :cool:
Pero nunca está de más la limpieza química aunque en este caso no es tan indispensable.

Dale con un aio. Los coches aunq sean nuevos necesitan un repaso. En el post del primer detallado q hizo José al chrysler se ve claramente.

Dale con un aio. Los coches aunq sean nuevos necesitan un repaso. En el post del primer detallado q hizo José al chrysler se ve claramente.
Ya recuerdo ese post, era un 300 C.
La verdad es que lo mejor es darle un aio, para preparar la pintura, yo lo hize.

Carcareeruope
Volver