Germankinen
Detallista
¿porque es necesario darle 3 o 4 manos? ¿se le puede dar una mano por semana, o han de ser todas seguidas?
Gracias...
Gracias...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues se hacen seguidas para aumentar su durabilidad, asi te ahorras darles todas las semanas.
El Dp,tiene algo de poder de limpieza,no como el PB,hay que seguir unas pautas de aplicacion y curado...
A mi modesto entender ese poder de limpieza hace que aplicar varias capas no sea posible. Si es capaz de quitar bastante suciedad ,como no va a quitar la otra capa por mucho que se deje curar?vamos pienso yo.
entonces lo ideal seria meter DP y luego PB?
O bien un producto con limpieza química y el PB. Hay más productos válidos para sellar llantas con buenos resultados, por ejemplo los Zaino, Opti-Seal, etc..., pero estos 2 van bien tb.
O bien un producto con limpieza química y el PB. Hay más productos válidos para sellar llantas con buenos resultados, por ejemplo los Zaino, Opti-Seal, etc..., pero estos 2 van bien tb.
Instruciones de uso:
No se si con eso se refiere a limpiar la llanta o dar otra capa de producto...
- El DP Wheel Glaze debe ser aplicado en llantas frías y a la sombra.
- Lave primero las llantas con un buen limpia llantas, aclare con agua abundante y sequelas bien.
- Aplique DP Wheel Glaze usando un aplicador de algodón. Aplicar una capa fina y uniforme.
- Espere que seque y aparezca un halo blanquecino. Retire el producto con una buena toalla de microfibra, girándolo frecuentemente.
- Pulverize la llanta con agua limpia y limpie de nuevo para mejores resultados.
e igual la DP wheel glaze? porque la semana pasada la aplique y el ferodo se pego igual en la rueda que no tenia que en la que si...
eso si fue mucho mas facil de limpiar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.