Carcareeruope

Pooboys Wheel Sealant

Germankinen

Detallista
¿porque es necesario darle 3 o 4 manos? ¿se le puede dar una mano por semana, o han de ser todas seguidas?

Gracias... :clap:

Pues se hacen seguidas para aumentar su durabilidad, asi te ahorras darles todas las semanas.

e igual la DP wheel glaze? porque la semana pasada la aplique y el ferodo se pego igual en la rueda que no tenia que en la que si...
eso si fue mucho mas facil de limpiar...

A mi modesto entender ese poder de limpieza hace que aplicar varias capas no sea posible. Si es capaz de quitar bastante suciedad ,como no va a quitar la otra capa por mucho que se deje curar?vamos pienso yo.

O bien un producto con limpieza química y el PB. Hay más productos válidos para sellar llantas con buenos resultados, por ejemplo los Zaino, Opti-Seal, etc..., pero estos 2 van bien tb.

Hay tantos..... verdad Mario. A medida que avanza la competencia.... los productos se hacen mas polivalentes..... Yo ahora mismo tengo muertos de risa, tanto el DP wheel Glaze, como el PB Wheel Sealant.

Instruciones de uso:
  • El DP Wheel Glaze debe ser aplicado en llantas frías y a la sombra.
  • Lave primero las llantas con un buen limpia llantas, aclare con agua abundante y sequelas bien.
  • Aplique DP Wheel Glaze usando un aplicador de algodón. Aplicar una capa fina y uniforme.
  • Espere que seque y aparezca un halo blanquecino. Retire el producto con una buena toalla de microfibra, girándolo frecuentemente.
  • Pulverize la llanta con agua limpia y limpie de nuevo para mejores resultados.
No se si con eso se refiere a limpiar la llanta o dar otra capa de producto...

O bien un producto con limpieza química y el PB. Hay más productos válidos para sellar llantas con buenos resultados, por ejemplo los Zaino, Opti-Seal, etc..., pero estos 2 van bien tb.

¿para las ruedas tambien? pues yo a la mano solo tengo ahorita la DP, no creo qeu el wolf sirva :laugh:

Instruciones de uso:
  • El DP Wheel Glaze debe ser aplicado en llantas frías y a la sombra.
  • Lave primero las llantas con un buen limpia llantas, aclare con agua abundante y sequelas bien.
  • Aplique DP Wheel Glaze usando un aplicador de algodón. Aplicar una capa fina y uniforme.
  • Espere que seque y aparezca un halo blanquecino. Retire el producto con una buena toalla de microfibra, girándolo frecuentemente.
  • Pulverize la llanta con agua limpia y limpie de nuevo para mejores resultados.
No se si con eso se refiere a limpiar la llanta o dar otra capa de producto...

pues asi lo hice pero se le sigue pegando bastante ferodo, no se si hacia dejar mas tiempo secar o otra capa o que se yo :confused:
pues igual y otra capa, en vista del resultado no obtenido

e igual la DP wheel glaze? porque la semana pasada la aplique y el ferodo se pego igual en la rueda que no tenia que en la que si...
eso si fue mucho mas facil de limpiar...

bueno pues entonces si que " funciona " una cosa esque el ferodo se pegue igual ,claro , la rueda y el freno siguen estando igual, pero dices que se fue mucho mas facil, pues ese es el resultado de llevar las llantas selladas, limpiarlas mas facilmente evitando que el ferodo quede tan adherido,

Carcareeruope
Volver