Carcareeruope

Meguiars Ultimate QD

No sé si se ha hablado antes de este producto por aquí (imagino que seguramente sí...) pero como ha llegado nuevo a la tienda quiero interrogaros un poco sobre él, ya que hace tiempo estuve a punto de probarlo pero finalmente no lo hice.

Se me acabo el otro día el Spray & Wipe de Poorboys y tengo que pillar otro QD esta semana, estaba decidido por el Z6 de zaino aunque tambien quería ver que tal el Spray & gloss. Ahora bien, como quiero probar uno a uno, lo haré según se me vayan gastando.

Por lo visto tiene un "beading" impresionante pero ya aparte de eso, que tal es como QD, se aplica facil, tiene buenos resultados generales...?¿
En definitiva, me podeis comentar sobre este QD de meguiars.

Unos videos del efecto hidrófugo:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y otro donde lo que entiendo es que no lo ponen muy bien frente a otro producto suyo, no lo he escuchado ahora sino hace tiempo y es lo que recuerdo, pero alguien que maneje inglés a la perfección puede comentar?

(uno de los ultimos comentarios en ingles viene a decir algo así como que no es justo comparar productos distintos)

YouTube Video

Última edición:
No es un qd al uso, y su duración (o por lo menos los efectos de esa repelencia al agua 1 mes +- fijo). Por cierto, el coche dura mas tiempo limpio

Pues entonces.... para mi coche no me va a convencer pero para el Polito de la "jefa" igual si.

Cierto lo que te dicen Xtype y Toni_bcn, modifica el acabado, es un producto muy parecido al AW, aunque tiene propiedades hidrófugas (un buen sheeting) y antiestáticas, no me ha llegado a convencer. Lo apliqué sobre VW y le ha cambiado el look (todo lo que se puede apreciar en un plata). Me temo que me pasará como con el AW, sólo lo he usado una vez. Mi consejo es que no lo apliques en el BMW.
Unas imágenes a la sombra por lo que engañan algo acerca del resultado:

IMGP0286Large.jpg

IMGP0289Large.jpg

IMGP0298Large.jpg

IMGP0304Large.jpg

IMGP0307Large.jpg

Y a los que no damos caranauba...? Creo que si es tan hidrófugo como parece, será más dificil que el polvo se deposite fuertemente sobre la chapa...

El producto lo tengo en fase de testeo ;)
Hay que puntualizar que no es lo mismo beading que sheeting ni "hidrofóbico" con anti-estático. Eso sí de anti-estático nada de nada :nono: :nono:

En mi primer día en ese sentido no me ha convencido a ver si llueve o esperaré a lavarlo para ver el sheeting.

Lo has dado sobre carnauba? si es asi, que te ha parecido? es q le he vuelto a dar la nattys (otro cambio je,je) y no se si en el siguiente lavado darlo encima para probar

A mi me llega mañana...intentaré hacer un review, si es que el trabajo me deja... y compararlo con el Aquawax.

Ahora mismo llevo Nattys Blue + AW. De ese modo, creo que será un buen ejemplo para ver su resultado de fusión con la carnauba.

Me refería a la Nattys. El AW, la verdad que hace ya casi 1 mes que no lo aplicó...vamos que se puede decir que solamente lleva ahora mismo NBlue.

Carcareeruope
Volver