Cita:
Iniciado por chemicalb
Entonces según lo que habéis comentado primero podría utilizar para quitar los swirls:
Duragloss Swirl Mark Remover
ClearKote Red Moose Machine Glaze
Y luego sellaría con:
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Poorboys Nattys Paste Wax
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Para el alquitrán y mosquitos me puede valer el de Poorboys para ambas cosas por lo que veo en la descripción:
Poorboys Bug Squash
En los que hay varios productos cúales me aconsejáis?
Muchas gracias de nuevo!!!
|
De los tres productos con los que dices que sellas solo el primero es un sellante el EX los otros dos productos son ceras de carnauba, elige una de las dos o la natty´s o la Collinite.
Si aplicas debajo el Clearkote aplica después una cera, puesto que el sellante no te va agarrar demasiado bien con el Glaze; para dar sellante y luego cera pienso que es mejor el producto de Duragloss.
Si me admites una sugerencia para el caso de que quieras dar sellante y cera y dado que a mano no vas a eliminar los swirls, los disimularas algo pero no se irán, puedes aplicar un producto con limpieza química que te va a preparar muy bien la pintura, por ejemplo el Poorboy´s Polish with Sealant, y además te hará la función de sellante y encima la cera que eligas de las dos que propones y te ahorras un producto.
Respecto a los pasos de rueda con Bug Squash, efectivamente te puede valer quizá con una proporción de disolución más intensa que el 1 a 3 que te comentaba para eliminar mosquitos de la pintura.
Un saludo.