Carcareeruope

PWS o Zaino AIO

jcasas

Detallista
Hola a todos,

Ahora que mi Grojet 2000 está a 1/3 ha llegado el momento de reponerlo y claro, dada la cantidad de alternativas, me gustaría probar otros productos.

Lo he utilizado en varios coches (varios colores) por lo que valoro mucho la versatilidad y claro está, el acabado.

La duración también es importante y aunque he leído en otro post que la del Zaino no es muy allá, quisiera saber vuestra opinión... :cool:

Encima suele ir la 476 de Collinite.

¿Cómo lo véis? ¿PWS o Zaino AIO? ¿Alguna opción más?

P.D. Se me olvidaba la opción Optimum Poli-Seal, tres en discordia al final sin dejar de lado la opción de recurrir de nuevo al Grojet...

Última edición:
Hola a todos,

Ahora que mi Grojet 2000 está a 1/3 ha llegado el momento de reponerlo y claro, dada la cantidad de alternativas, me gustaría probar otros productos.

Lo he utilizado en varios coches (varios colores) por lo que valoro mucho la versatilidad y claro está, el acabado.

La duración también es importante y aunque he leído en otro post que la del Zaino no es muy allá, quisiera saber vuestra opinión... :cool:

Encima suele ir la 476 de Collinite.

¿Cómo lo véis? ¿PWS o Zaino AIO? ¿Alguna opción más?

P.D. Se me olvidaba la opción Optimum Poli-Seal, tres en discordia al final sin dejar de lado la opción de recurrir de nuevo al Grojet...

Partiendo de que vas a dar la Collinite 476s yo descartaría el Poli-Seal (que es el que mas me gusta) debido a su contenido en carnauba. De los otros 2 exieten diferencias significativas:

- El PwS tiene mejor limpieza física y peor sellante.
- El Z-AIO tiene mejor limpieza química y mejor sellante.

Hola Jusanpal,

Ante todo gracias por responderme, tu opinión siempre es un referente.

Según comentas optaré pues por el Zaino ya que la protección de la Collinite me llama mucho.

Una última pregunta: para usar el poli-seal ¿qué cera utilizarías? ¿tipo Glanz Wax y similares?

Un saludo,

Última edición:
Hola Jusanpal,

Ante todo gracias por responderme, tu opinión siempre es un referente.

Según comentas optaré pues por el Zaino ya que la protección de la Collinite me llama mucho.

Una última pregunta: para usar el poli-seal ¿qué cera utilizarías? ¿tipo Glanz Wax y similares?

Un saludo,

Yo usaría una Clearkote Carnuba Moose Wax, P21S o DP Max Wax..... de las tres PB Nattys... la genta habla bien, pero yo no las he usado nunca.

Entiendo pues que es el poli-seal el que tiene acabado carnauba (perdona pero entendí que era por la collinite) y PwS - Zaino lo tienen acrílico...

Entiendo pues que es el poli-seal el que tiene acabado carnauba (perdona pero entendí que era por la collinite) y PwS - Zaino lo tienen acrílico...

Algo así..... la Collinite 476s es la cera menos parecida a "auténtica carnauba".

Pero vamos,... que si la tienes (la 476s) también la puedes dar encima del Pili-Seal. El Poli-Seal a mi me encanta.... y además (contando que viene en envase de 1 litro) tiene un precio muy bueno.

Carcareeruope
Volver