Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca viene mal tener varias WW.Jode tio! pero que haces te las comes con el bocadillo o que?

A este tipo le conozco yo, y tal y como cuida el coche le sobran 2 y mediaNunca viene mal tener varias WW.![]()

JUASSSSSSA este tipo le conozco yo, y tal y como cuida el coche le sobran 2 y media![]()
![]()
y el que le cae en Enero va a estar en unas manos inmejorables.Nunca viene mal tener varias WW.![]()
Juass.Y que lo digas..... yo ando por unas 7 WW.

Juass.
- 1x cobra guzzler
- 2x micropak
- 1x eurow
- 3x purpuras
- 1x marron de las q habia antes en la tienda
- 1x sonus
- 4x medianas blancas
- 2x pequeñitas
- 1x xxl
- 1x mothers
El kia aunq uses hilo de agua es muy grande el jodio![]()
.JUASSSSSS
Para q no sea un post de palo, VTS la micropak absorbe mas q la de mothers, la purpura tiene su truquillo, pero me da la impresion q absorbe menos.
Absorbe mas con el metodo de posado que con el arrastre. No me digas por qIzu ¿cual es el truquillo de la púrpura? es que yo la tengo a parte de la marron antigua y la ww amarilla con bolsillos![]()

alguien ha tenido problemas con las costuras ?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.