Carcareeruope

diamondite glass repair system kit for machine aplication

duncan

Detallista activo
esta mañana me llego un kit de diamondite para la "reparacion" de marcas en parabrisas, como por ejemplo las que hacen los limpias.

el sistema no es de eliminacion si no mas bien de ocultacion de esas marcas.

utilice la rotativa a 1000rpm y boina de algodon+ glass resurfacing creme dividiendo la zona de prueba en 3 partes, luego se retiran los restos con una toalla de mf

a continucacion cambie la "esponja" por la que se puede ver en la fotografia+glass poli-shield tambien a 1000rpm y retirando restos con mf.

ahora el material grafico:
00007-9.jpg

ANTES
00001-3.jpg

DESPUES
00003-7.jpg

ANTES
00002-6.jpg

DESPUES
00004-8.jpg

LADO SIN PULIR
00010-6.jpg

LADO PULIDO
00009-6.jpg

y por ultimo un par de fotos de como se aprecia desde el exterior del coche.
es muy complicado sacarle fotos al cristal resaltando los defectos, y aun mas fotografiar las dos zonas para que se aprecien las diferencias.
aun asi creo que se aprecia bastante bien la zona pulida de la que no lo esta.

00014-7.jpg

00013-7.jpg

lo que se aprecia justo a la derecha de la zona no pulida son visos que tengo que eliminar, no resulta nada facil retirar los restos.

la valoracion que saco de este producto es muy buena. calculo que se ocultaron un 90% de las marcas del parabrisas.
ya con eso me doy por satisfecho.

ahora a pulir el resto del parabrisas y comprobar la durabilidad que tiene.
sl2

Buen trabajo y muy interesante..... tras este post deduzco que Diamondite va a entra en CCE... ¿no?.

Por cierto Duncan..... ¿que tal se desenvuelve ese "pad cleaner"? que tienes en la mesa.

Última edición:
jurjur, esto me interesa!!

A ver si entra en la Tienda y voy escribiendo la carta a los reyes magos.....

pues la escobilla del conductor, osea la mia, estaba totalmente destrozada, sin exagerar, la cambie ayer porque me daba ya vergüenza, apenas las utilizo asi que...

Buen trabajo y muy interesante..... tras este post deduzco que Diamondite va a entra en CCE... ¿no?.

Por cierto Duncan..... ¿que tal se desenvuelve ese "pad cleaner"? que tienes en la mesa.

por ahora se esta comprobando si realmente merece la pena y cuanto tiene de cierto lo que cuentan.
por ahora el tema de eliminacion de marcas parece que lo cumple. solo falta ver la duracion que tiene.

el pad cleaner para esponjas un poco flojo, nada como lavarlas. para lana cumple su funcion perfectamente, quizas un poco abrasivo. seguiremos probando.

darlo con orbital tb se podria? tendria que ser de algodon la boina o podria ser de mf? Gracias

si, tambien se puede con orbital. a unas 3.000/4.000 OPM de velocidad.
mejor utilizar los pads que te vienen con el kit, es lo mas recomendable.

No me queda claro, elimina swirls? oculta swirls? o elimina suciedad en la superficie, porque según veo en las fotos, esos que salen son swirls en todo regla!

hablando con ricardo sobre ello, los dos coincidimos en que lo mas probable es que los oculte. de ahi comprobar la duracion del producto. tambien influye que despues del pulido se aplica un sellante al cristal, seguramente para proteger los glazes que se aplicaron.
mañana aplicare a una zona acrysol y asi estaremos seguros de si se ocultan o se eliminan.

hablando con ricardo sobre ello, los dos coincidimos en que lo mas probable es que los oculte. de ahi comprobar la duracion del producto. tambien influye que despues del pulido se aplica un sellante al cristal, seguramente para proteger los glazes que se aplicaron.
mañana aplicare a una zona acrysol y asi estaremos seguros de si se ocultan o se eliminan.

Esperamos respuesta Duncan! Porque si los elimina, sin duda alguna tendremos un productro revolucionario en nuestro stock!

dudo mucho que los elimine, aunque si los tapa durante bastante tiempo ya sera un logro muy importante.

esta noche cuando sali del taller me quede FLIPANDO porque tengo PARABRISAS NUEVO. aun estoy alucinando. ya veremos cuanto dura la alegria.

pues de momento parece un producto que promete,, ya nos direis como va portandose en el test, si los elimina realmente o los oculta como pensais y yo tambien me uno a ese pensamiento, :cool:

hola que tal va este tema? a mi me interesaria conseguir tambien el kit este diamondite.

saludos

hasta el momento, y despues de estar utilizando los limpias durante una semana de lluvias intensas... siguen igual de bien. como recien pulidos.
estoy practicamente seguro de que estan eliminados.

Duncan, si es como dices me queda claro que los elimina, siempre y cuando como comentamos, sean swirls leves. cierto?

Donde adquirir este producto? porque la única solución es ver de primera mano como actúa y así asegurar que efectivamente opinamos igual. Tengo un coche que tratar cristales con 18 años y creo que me vendría muy bien probar.

Carcareeruope
Volver