esta mañana me llego un kit de diamondite para la "reparacion" de marcas en parabrisas, como por ejemplo las que hacen los limpias.
el sistema no es de eliminacion si no mas bien de ocultacion de esas marcas.
utilice la rotativa a 1000rpm y boina de algodon+ glass resurfacing creme dividiendo la zona de prueba en 3 partes, luego se retiran los restos con una toalla de mf
a continucacion cambie la "esponja" por la que se puede ver en la fotografia+glass poli-shield tambien a 1000rpm y retirando restos con mf.
ahora el material grafico:
ANTES

DESPUES
ANTES

DESPUES
LADO SIN PULIR

LADO PULIDO
y por ultimo un par de fotos de como se aprecia desde el exterior del coche.
es muy complicado sacarle fotos al cristal resaltando los defectos, y aun mas fotografiar las dos zonas para que se aprecien las diferencias.
aun asi creo que se aprecia bastante bien la zona pulida de la que no lo esta.
lo que se aprecia justo a la derecha de la zona no pulida son visos que tengo que eliminar, no resulta nada facil retirar los restos.
la valoracion que saco de este producto es muy buena. calculo que se ocultaron un 90% de las marcas del parabrisas.
ya con eso me doy por satisfecho.
ahora a pulir el resto del parabrisas y comprobar la durabilidad que tiene.
sl2