|
|
 |
|
 |
| |

13-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Proximo pedido, dudas
Cita:
Iniciado por ferglez
Voy ha hacer un proximo pedido a la tienda y tengo varias dudas....
1. Que champú entre estos es mejor (mayor lubricación y limpieza)?
- Champú Sonax Brillo 1 litroNo lo e probado pero dicen que va bien
- Champu Carlack Re-Greasing 1 litroeste lo que tiene es que tiene buen poder de limpieza el acabado no se que tal sera
- Champú Einszett Raindance / Perlseste tiene buen acabado pero no tanto el poder de limpieza
Tienes otra opcion que es el exclusiv glanz me lo recomendo maesal tiene buen poder de limpieza y un acabado medio, sobre champus es un mundo ya iras viendo respuestas
2. Hay mucha diferencia de efectividad entre el Carlack y el Rain-X?Realmente merece la pena el Carlack? No se la diferencia que tiene pero no aviendo probado el rain-x, pero si el carlack me kedo con el carlack recomendado por la mayoria
3. Tengo volante y pomo en piel (Seat Leon 2) y queria limpiarlo/tratarlo. Para limpiarlo he pensado con APC y acondicionarlo tengo 3 opciones:
- Duragloss Leather Conditioner (Que tamaño tiene??)
- Einszett Leather Treatment 250 ml
- Poorboys Leather StuffYo uso este en el volante del xsara y deja un buen acabado, para limpieza usa el apc
4. Queria un acondicionador de plasticos que me valiera tanto para exterior como para interior, he incluso para gomas. He pensado estas opciones:
- Einszett Vinyl GelAun tengo q probarlo, lo e pedido especialmente para partes de plastico del motor, no se como ira
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)Yo uso este para los plasticos exteriores de los retrovisores etc y va bien
- Poorboys Trim Restorer
- Poorboys Natural Look Dressing
5. Que diferencia hay entre estos dos aplicadores de poliespuma? Alguien a probado los rojos?
- CCS Red Wax/Sealant Applicator PadEstos son nuevos, yo e probado las esponjas de pulido de la mara CCS y la ventaja que tienen es que los agujeros q ves guardan producto vamos que si aprietas un poquito sale producto sin tener que echar mas, lo veo una ventaja
- Aplicador amarillo en poli-espumaYo uso estos y van bien, para aplicar ceras etc es lo recomendado, el leather stuff lo doy con uno de estos.
Espero opiniones de expertos.
Saludos. 
|
Esto ya a parte como recomendación has pedido algo para gomas de fuera, te vendria bien el gummy tiene un aplicador como los betunes y es perfecto.
Un saludo.
|

14-dic-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Sobre los aplicadores CCS.... yo fuí el que le dió el tostón a José para que los trajera.... A mi me gustan mas que los aplis amarillos. Son mas grandes, gordos y mullidos que los amarillos. Además quedan mejor tras los lavados. Son ideales para aplicar cualquir tipo de cera y sellante. Yo no recomendaría usarlos por la cara de los cráteres..... ya que esa cara es menos suave...
Sin duda un gran adquisición.
|

14-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
pues los aplicadores CCS tiene buena pinta, van a caer en el proximo pedido, como te han comentado para gomas el einszett va de lujo y el aplicador es supercomodo. yo el rain-x no lo he probado pero tengo el kit de carlack y lo recomiendo igual que mucha gente que incluso los ha testeado, si buscas encontraras hasta videos.

hazme un favor,usa el "buscador" y lee , gracias.
|

14-dic-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Que no "me se" olvide,proxima adquisicion los nuevos apli CCs... 

14-dic-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Mas opiniones please!!!
|

14-dic-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Última edición por Meanmachine; 14-dic-2007 a las 18:04.
|

15-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ferglez
Voy ha hacer un proximo pedido a la tienda y tengo varias dudas....
1. Que champú entre estos es mejor (mayor lubricación y limpieza)?
- Champú Sonax Brillo 1 litro Buena limpieza, lubricacion media, acabado medio
- Champu Carlack Re-Greasing 1 litro Muy buena limpieza, lubricación media, acabado medio
- Champú Einszett Raindance / Perls No probado
2. Hay mucha diferencia de efectividad entre el Carlack y el Rain-X? Realmente merece la pena el Carlack?
No los he probado y creo que, de momento, no lo haré, circulo bastante por ciudad y, como bien sabes, lluvia: poca. Es preciso una velocidad superior a 70/80 km/h para observar los efectos
3. Tengo volante y pomo en piel (Seat Leon 2) y queria limpiarlo/tratarlo. Para limpiarlo he pensado con APC y acondicionarlo tengo 3 opciones:
- Duragloss Leather Conditioner (Que tamaño tiene??)
- Einszett Leather Treatment 250 ml
- Poorboys Leather Stuff
Si el cuero es nuevo con el Poorboys parece suficiente, no te aconsejaría usar el APC (reseca demasiado, a mi entender), si tiene unos años mejor un limpiador y acondicionador específicos, Duragloss por ejemplo, yo con las mismas piezas en cuero, bueno también el freno de mano, uso el Zaino 9 y 10
4. Queria un acondicionador de plasticos que me valiera tanto para exterior como para interior, he incluso para gomas. He pensado estas opciones:
- Einszett Vinyl Gel
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
- Poorboys Trim Restorer
- Poorboys Natural Look Dressing
Tengo el Vinyl gel y funciona muy bien en plásticos exteriores, también debe funcionar bien en gomas, pero para esas yo aplico el Gummi, en tu caso y teniendo en cuenta que ha dado ciertos problemas en las gomas de los Leones, no te lo recomiendo, usa el Vinyl, piensa también en el Kunsstoff. El Trim Restorer no me gusta demasiado, ni en exterior y menos todavía en interior, lo suelo usar para los plásticos del motor, para el interior te recomentaría el Natural Look, aunque también tienes el Cockpit. El Tiefenfpleger no lo tengo
5. Que diferencia hay entre estos dos aplicadores de poliespuma? Alguien a probado los rojos?
- CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
- Aplicador amarillo en poli-espuma
Mi no tener ni probar el CCS, aunque con la recomendación de Jusanpal, a mi me vale
Espero opiniones de expertos.
Saludos. 
|
|

15-dic-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Hola Ortobello
cual es el gummi que dices que ha dado problemas en los leones lo digo porque yo tengo un leon y es para estar al tanto.
yo para los neumaticos estoy a punto de pedir meguiars endurance tire gel que tal va ??
|

15-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por loriculus
Hola Ortobello
cual es el gummi que dices que ha dado problemas en los leones lo digo porque yo tengo un leon y es para estar al tanto.
yo para los neumaticos estoy a punto de pedir meguiars endurance tire gel que tal va ??
|
Gummi
Que yo recuerde, al menos ha dado problemas en las gomas de dos Seat Leon, deben llevar, las gomas, algún tipo de compuesto, barniz de acabado, capa de protección UV... no lo sé, que, si no recuerdo mal, cuando llueve o después de varios lavados deja zonas con brillo y zonas donde parece que el producto ha desaparecido, en forma de ronchones vamos.
En endurance y el hot shine (Meguiar's) son, a mi entender, los que dejan un mejor acabado, entendiendo yo por acabado una buena capa de brillito. El hot shine tiene algo más de duración, sobre todo si tocan épocas de lluvias.
Última edición por OTERBELLO; 15-dic-2007 a las 01:43.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|