Carcareeruope

cual QD comprar

chiromero

Detallista
hola amigos yo he utilizado como QD el Einszett Raindance Lackfinish, y me gusta mucho el brillo q deja y el poder q tiene para repeler el agua y lo economico q es:), pero se me ha acabado y estoy pensando en probar otros cual me recomendais, me gusta el de mothers, pero no se.

Este no lo habia visto nunca
Hot Rod Protective Detailer, me parece interesante para verano pq a mi coche le da bastantes horas el sol, alguien lo ha probado

Realmente el Lackfinish de 1Z no es un QD,es un producto para facilitar el secado,pero no tiene lubricacion,algo esencial en un QD...

Sobre QD tienes muchos,pero el mas popular,por precio y lubricacion es el Poorboy's Spray&Wipe...

bufffff, para gustos colores, te recomiendo que uses el buscador y tu mismo te convenzas de cual te puede gustar mas con las impresiones que han dejado los compañeros

Hola chiromero
Coo te han comentado el LackFinish no es un QD puro, es más un complemento al RainDance. El Hot Rod Protective Detailer es una gran elección :cool:

yo te recomiendo el poorboys spray&wipe o spray&gloss, mientras que el wipe lubrica mejor el gloss da mas brillo.

Aqui siempre hay opiniones para todos los gustos.:laugh:

Sobre el lackfinish, no es realmente un QD, es demasiado concentrado y es dificil de retirar. Si lo diluyes al 50% en agua destilada, ya tienes un QD.

Como hemos comentado llegamos a un punto que esto va en función de gustos y para mi hay mejores. Eso sí, me encanta el olor a canela. :cool:

Que opinais del QD de mothers?

Saludos[/quote

Personalmente me encanta; he probado varios y el de Mothers me gusta mucho. Tiene una muy buena capacidad de limpieza, casi tanta como el Poorboys S&W, pero deja más brillo.
Y una de las cosas que me gusta del Mothers es la excelente capacidad de lubrificación.

También me gusta bastante el Duragloss Fast&Clean, y ultimamente me estoy aficionando al Meguiars Final Inspección

Esos para limpiar polvo más o menos grosero.
Si se trata de un toquecillo cuando el coche está prácticamente limpio....pues Crystal Mist con ese olor de coco... uhhhmmmm...:cool:

Carcareeruope
Volver