• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

vuestra favorita

loriculus

Detallista
Cual es vuetra toalla MF favorita / recomendada a la hora de quitar el polvo
con un QD por relacion precio y calidad.
saludos
 
La de Duragloss,la T4 y la T12,por ese orden...:cool:

Eso si la de Duraglos es de las mas carillas,peeero, la calidad tiene un precio...

QD calidad precio el Poorboy's Spray&Gloss y el Duragloss Fast Clean & Shine...
 
la de duragloss es la que yo quiero pero esta agotada yo habia pensado en la de mothers la T8 es de precio similar a la de duragloss, que os parece ?
o mejor me pillo la cobra T4.
saludos
 
La de Duragloss para mí es muy voluminosa. De la suavidad no hay duda, pero las hay más manejables e igual de válida que la de duragloss.
 
Y cuales son segun tu opinion tlhon ??

Pues depende, para los cristales incluso uso unas de 1E de los chinos y te digo que van fenomenal, para que veas que todo depende de cada cual. Yo siempre uso las naranjas y las moradas o viotas. Con eso voy cubierto en cada detallado. Las demás, en la recámara.

Lo mejor comprarlas todas y decidir por ti mismo!

Pd: Yo tengo 2 de duragloss sin usar porque me da hasta reparo el usarlas y que pierda esa esponjosidad y suavidad. Y no se si perdiendo esas dos cualidades como quedará para el uso siendo tan gordita y pesada
 
Pd: Yo tengo 2 de duragloss sin usar porque me da hasta reparo el usarlas y que pierda esa esponjosidad y suavidad. Y no se si perdiendo esas dos cualidades como quedará para el uso siendo tan gordita y pesada
Estamos en la misma situacion amigo! :ahah::ahah:
Y si al lavar luego no esta tan suave¿
 
Estamos en la misma situacion amigo! :ahah::ahah:
Y si al lavar luego no esta tan suave¿

Pues eso! Es lo que peor llevo. Que las MF vayan perdiendo su suavidad y mira que las mimo. Pero inevitablemente después de su primer uso no vuelven a ser las mismas, normal y coherente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba