Carcareeruope

SON BUENOS LOS ShMITT???

Tesco

Detallista
HOLA!

Hasta ahora siempre he limpiado con guante de lana de cordero. Sin embargo, la ultima vez, despues de hacer la limpieza, lo traje a casa, y mi madre lo metio en la lavadora... :supersad:
Asi que supongo que tendre que pedir una nueva. He estado mirando y los ShMITT tienen buena pinta... pero me da un poco de miedo que no tenga "pelos".

Al no tener pelos, no hay riesgo de que la suciedad se arrastre por la superficie, creando swirls??

Alguien que lo use que me responda por favor!

Que me recomendais, un guante de toda la vida o el ShMITT?

GRACIAS! :clap:

Siempre he lavado con el de cordero pero hace unos meses probe el ShMITT.
A ver rayar ,raya todo pero una cosas mas y otras menos.No estoy descontenta con el ShMITT,ya ke al menos me ha durado mucho mas ke los guantes de cordero,pero...creo ke nada mima mas nuestros coche como el corderito.
Eso si el ShMITT elimina mas rapido la suciedad.

P.D:esto va mas a gustos,pruebalo y si no te gusta pues sigues con el de cordero.

Yo le he usado varias veces en mi coche y no he notado marring. El modelo q hay en la tienda es muy util porq la parte amarilla arranca mucha suciedad, recomendable para mosquitos de la luna delantera. El unico problema que le veo es que se daña facilmente :(

Yo le he usado varias veces en mi coche y no he notado marring. El modelo q hay en la tienda es muy util porq la parte amarilla arranca mucha suciedad, recomendable para mosquitos de la luna delantera. El unico problema que le veo es que se daña facilmente :(

Y que lo digas.... el mio en la parte blanca tiene muchas "cuchilladas". Yo a veces lo he usado en lavados con la Foam Gun cuando el coche está bastante sucio y en la zona de los bajos.

El negro bien bien para la zona de pasos de rueda.

Y que lo digas.... el mio en la parte blanca tiene muchas "cuchilladas". Yo a veces lo he usado en lavados con la Foam Gun cuando el coche está bastante sucio y en la zona de los bajos.

El negro bien bien para la zona de pasos de rueda.
Exacto esa es la palabra, cuchilladas :laugh: Hace tiempo puse una foto de un shmitt con 100 lavados. Ande andara

Yo la peguilla que le veo es que no es muy flexible,para sitios reconditos no lo veo util...:(

Va muy bien porke es muy blando con lo cual llegas a esos sitios reconditos, doy fe:cool:
El unico incoveniente,como ya dije es ke kizas limpia mas rapido ke el guante de cordero y como es mas agresivo si aprietas rayas un poko.

Pero aqui siempre se ha criticado el lavar con esponja, y yo el Shmitt lo veo como una esponja donde puedes meter la mano.

Yo sin probarlo...no me convence, no obstante, para lunas, bajos y pasos de rueda lo veo muy util, ya que con la extrema suavidad del cordero, en verano es dificil sacar todos los mosquitos sin tirar de antiinsectos, por ejemplo.

Pero aqui siempre se ha criticado el lavar con esponja, y yo el Shmitt lo veo como una esponja donde puedes meter la mano.

Yo sin probarlo...no me convence, no obstante, para lunas, bajos y pasos de rueda lo veo muy util, ya que con la extrema suavidad del cordero, en verano es dificil sacar todos los mosquitos sin tirar de antiinsectos, por ejemplo.

Chissst, ..... que no se entere nadie....:):) pero yo siempre para retirar mosquitos he usado una esponja de Bmw para tal fin, que no es tan suave como el ShMITT blanco, ya que tiene la "burbuja" de la esponja mas grande.

Ahora ando en espera de que me lleguen unas de Pinnacle que dicen que son "especiales" para eliminar dichos bichos.

Chissst, ..... que no se entere nadie....:):) pero yo siempre para retirar mosquitos he usado una esponja de Bmw para tal fin, que no es tan suave como el ShMITT blanco, tiene la "burbuja" de la esponja mas grande. Ahora ando en espera de que me lleguen unas de Pinnacle que dicen que son "especiales" para eliminar dichos bichos.
Esas quiero verlas yo :ahah::ahah:
Me dan un miedo en un video que las vi en accion... suena como ese cepillo que tu sabes ;)

Esas quiero verlas yo :ahah::ahah:
Me dan un miedo en un video que las vi en accion... suena como ese cepillo que tu sabes ;)

Pero no comparemos la "dureza" de una laca con la del cuero.....

Edito: para insertar fotos comparando la esponja que uso actualmente para los mosquitos, al ShMITT blanco.

IMG_1631.JPG

IMG_1632.JPG

Última edición:
¿Esa esponjilla amarilla es de BMW? joder,parece un estropajo...:eek:

Yo he visto en bmw la que tienen para la carroceria que segun ellos es suave y da panico solo de verla...:(

Gracias por las fotos Julio. :clap:
A ver si cuando te llegue la de pinnacle la comparas con esa de bmw :laugh:

Carcareeruope
Volver