Carcareeruope

Dudas primera compra

Qashkashi

Detallista
saludos voy to feliz a comprar algunos productos, para estrenarme y veo el champu sonax no es el que he visto en la tienda y eso, es transparente y liquido totalmente, como agua... pero no hay guantes...
y veo tambien champu abrillantador o encerador Kraft que trae tambien una esponja..y vale la mitad que lo otro
tambien habia gamuzas, microfibras, muchas cosas para limpieza interior, pero exterior poco.. y ningun QD....

y ya, en mi inexperiencia dude asi que os consulto antes de hacer algo que me arrepienta:nono:

busco sin realizar pedidos, QD champu/abrillantador, encerador larga duracion, anti agua,anti-polvo si es que existe, y luego para secado lo que aconsejeis y de guante buscare uno de lana de cordero...
vosotros en compras no online, como super e hipermercados, donde y que marcas de esos sitios aconsejais?
graciasss:god:

y porque no compras en la tienda online? no vas a encontrar nada mejor en esos sitios, la verdad es que te paras a pensar y te sale un pellizco con 4 cosas que compras, pero duran muchisimo.

Hola Qahkashi,

Desgraciadamente en España no hay la cultura del detail que puede haber en otros países como Estados Unidos donde encuentras productos de calidad en las grandes superficies.

Aquí lo que encontrarás son productos peores casi siempre a precios altos, yo al menos no he visto aún un guante de cordero o una WW por ejemplo, o un QD, sin ir más lejos.

Por qué no quieres comprar online? Hay tienda física en Madrid también y distribuidores en asturias, galicia, barcelona (perdonad si me dejo alguno)

Si de ninguna manera quieres, no sé, busca lo que más se aproxime, en general kraftt no tiene muy buenas críticas, quizá encuentres algo decente de sonax o autoglym.

Saludos :cool:

Hola Qashkashi
Si no son sitios distribuidores de la tienda o CCE no creo que encuentres demasiadas cosas que merezcan la pena. :nono: :nono:

Poca leche hay por ahi,ademas aqui tenemos la ventaja que que la mayoria esta testado...

Por supuesto que existen champus,microfibras y tal,pero no de uso especifico...

Yo compraría en la tienda Qashkashi. El único problema son los gastos de envío pero que leches, ¿y lo que mola comprar con el culo pegao a la silla?

En serio. Creo que todos compramos en la tienda y cero problemas.

es que me gusta ir mas de tienda coger las cosas, verlas, leer lo que llevan, y llevarmelas en el momento a casa, online no me termina de convencer...
Ademas soy novato ya mas adelante si quiero un acabado profesional como vosotros ya hare pedido si veo que es necesario, los consejos que podais dar de productos de esta marca no , esta marca si esto no, esto si, de tiendas como he dicho lo agradeceria, entonces en cuanto al champu sonax ese transparente que parece agua.. o el kraft champu abrillantador con la esponja, o seguir buscando que opinais?

Hola Qashkashi
La mayoría de opiniones que vamos a tener sobre esos productos, como te hemos comentado anteriormente, es que no merecen la pena y más en función de las alternativas que se suelen utilizar.

es que me gusta ir mas de tienda coger las cosas, verlas, leer lo que llevan, y llevarmelas en el momento a casa, online no me termina de convencer...
Ademas soy novato ya mas adelante si quiero un acabado profesional como vosotros ya hare pedido si veo que es necesario, los consejos que podais dar de productos de esta marca no , esta marca si esto no, esto si, de tiendas como he dicho lo agradeceria, entonces en cuanto al champu sonax ese transparente que parece agua.. o el kraft champu abrillantador con la esponja, o seguir buscando que opinais?

Eres libre de comprar ese tipo de productos..... y si no te convence el tema de la compra on-line, pues tampoco está mal..... aunque en los tiempos que corren....

Pero vamos.... no se, igual sobre ese tipo de productos encuentras poco asesoramiento por aquí....

Hace tiempo yo usaba ese lava-encera de Krafft (para que te voy a engañar) .... y si no quieres cahmpús de calidad.... y como creo, no tienes tratado el coche.... puedes usar el mismo producto que usas para lavar los platos (Mistol, Fairy,.....) que siempre será mejor que el Krafft,......pero vamos.... tu sabrás.....

PD: Ahora bien..... luego no me vengas diciendo que yo te recomendé, ese tipo de lavado ......

Última edición:
Hombre, no creo q sea imposible encontrar algo que no sea en la tienda on line. Cierto es que ahí hay muchiiisima mas variedad y de calidad incontestable, pero no se puede decir q en tiendas fisicas no haya cosas de calidad. Como dice Izual, Meguiars hay en diferentes establecimientos, de hecho mirando en su pagina te pueden decir si hay un distribuidor cerca. Aqui secomento de una gasolinera en Bilbao que habia champu de sonax profesional, y en otro foro un chico comentaba que tal era Mothers pq en una tienda cerca suyo lo vendian.

A mi tb me gustaria tener cerca una tienda en la que poder "ver y tocar" los productos y comprarlos, mas que comprarlos online. Los de Madrid, Barcelona, Asturias o Galicia, que tiene relativamente carca a CCE o distribuidores me entenderan.

Está claro que no es imposible pero sí es difícil encontrar productos de este tipo. Pero es lo de siempre ¿De qué me sirve trastear un producto si hasta que no lo pruebo no sé si es bueno o se adapta a mis necesidades? Por lo tanto prefiero hacer un click y que me lo traigan de donde sea e invertir mi tiempo en otras cosas que ir a la tienda física donde posiblemente no tendré ningñun beneficio en función de la presencia.
Además siempre acabamos preguntando en el foro sobre los productos ;)

Si, de hecho es lo que yo hago, pero aqui p.ej. se usa meguiars, pues igual alguien sabe una tienda cerca de donde vive Qashkashi (por cierto vaya nick, lo he tenido que mirar 3 veces para escribirlo je,je) y se puede dar el gusto de cotillear. Seguro que si algun forero conoce una tienda fisica que vendiese zÿmol estariamos deseando saber donde esta, si no es para comprar, por lo menos cotillear, a que sí! eh? Y eso que no estan muy testados en este foro.

Esta claro q si veo un producto de una marca p.ej. "pepon" que no la conoce ni su padre, yo no me gasto un duro, prefiero comprar con un click y sobre la base de los comentarios de la gente.

Que quede claro que yo he buscado tiendas fisicas, y salvo 1, no he conseguido encontrar nada, a sea que dificil si que es y bastante. De hecho, si estas esperando a encontrar una tienda fisica para empezar a cuidar el coche, te animo a que te "arriesgues" y compres online.

el coche no esta tratado el coche va a venir NUEVO, y como soy nuevo en esto voy a empezar cuidandolo pero sin llegar a vuestro nivel de pulidos y demas, y era para conocer las marcas que se ven en la calle que seguro mas de uno a probado y le ha parecido aceptable

La unica marca (que merece la pena) que puedes encontrar en la calle relativamente facil es meguiars.
En algunos grandes establecimientos puedes encontrar la gama extreme de sonax pero es más cara y de peor calidad q los productos de la tienda online.

PD: Con lo agusto que se comprar por internet :laugh:

Carcareeruope
Volver