Carcareeruope

Video Car Lack Glass Sealing Kit

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Un dia de estos no me pude resistir y metí la cámara en el coche. Pues nada, nada, para muestra un botón. :god:

Aqui saqué un video del kit de Car-Lack a diferentes velocidades. Apliqué los productos hace unos 3-4 meses, y de momento van bien. :laugh:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si señor, creando escuela. Muy buen video. La primera vez que vi los efectos del sellante carlack en mi parabrisas me quedé atontado mirando como subian las gotitas (esto es un peligro, hay que mirar a la carretera, que sino, jejeje).

--------------------------
¡Feliz Navidad a todos!

Y eso que se ve en el parabrisas, a la izquierda del espejo retrovisor, es suciedad..???

Un coche como el tuyo no puede tener eso en el parabrisas, y menos en la chapa :laugh: :laugh: :laugh:

Buen producto el kit de Car-Lack, y también su duración.

Feliz Navidad para todos los "FORODETALLEROS".

Muchas gracias maestro por el documento :cool:
Es de los productos que tiene más aceptación entre la gente para la que llevar el coche limpio es secundario.

Gracias por el video.
Yo lo tengo hace un par de semanas y el Valencia llueve.............todo un placer. :cool:
Nerete uno mas que se queda mirando las gotitas.:laugh: :laugh: :laugh:

Yo creo que lo mio con el Carlack no tiene nada que ver con llevar el coche limpio o sucio, cualquier dia me voy a tener un accidente por abobarme mirando las gotas!!!

Gracias por el video.
Yo lo tengo hace un par de semanas y el Valencia llueve.............todo un placer. :cool:
Nerete uno mas que se queda mirando las gotitas.:laugh: :laugh: :laugh:

Callaros..... que como se entere el Pere Navarro nos denuncia por llevar el Cralack en la luna....:laugh::laugh:

Cuando lo probé yo, hice 100 km por autopista, sin darle al limpia.
Mi novia la final dijo que se mareaba de ver subir las gotas y me rogó por favor que accionara los limpias de una vez.

Estoy muy contento con el producto y ella más, despues de darlo en su coche, jijijiji

Vaya musiquita Detailer de cuando eras joven!!!

ja, ja,...ya sabia yo que alguno me lanzaba la puñaladita de la música. :laugh: Pero bueno, es todo un clasico de los años 80, que es posible los más jóvenes nunca hayan oido antes.

Jooooder Fran que musicucha...:nono:

A ver si lo adivino,¿A que ibas a la ruta del bacalao esa?:ahah: :ahah:

Buenos videos,muchas gracias,de todas formas debe de haber por ahi alguno que pusieron Duncan y Maesal,hace ya bastante tiempo...:eek:

PD:A ver si ahora nos vamos a picar por ver a quien le van mas rapido las gotas,nos vamos a piñar y vamos a tener que detallar con martillo...:(

Hoy que llovia a mares, venía disfrutando de mi carlack en los cristales, y digo, vamos a recordar algun post antiguo con videos sobre el tema. :laugh:

Carcareeruope
Volver