Hola a todos!
Después de recibir mi primer pedido sigo poco a poco, por falta de tiempo, dándole el primer tratamiento de "detalle", pero pese a que en principio pensaba que no, en el momento de aplicar el PWS sí me he dado cuenta de que tengo bastante contaminación, sobre todo en los paneles de las puertas delanteras
y en las defensas, el coche tiene un año y unos meses y el resto de paneles está bastante bien.
Hace poco os pedí consejo porque me parecía que el PWS no lo extendía correctamente y me parecía como si con la cantidad recomendada no cubriese casi nada
, supongo que el tener el coche contaminado también ayuda a que el producto no me diese esa buena impresión que esperaba.
Por esto creo que debo pedir una Clay y un QD y es ahí donde una vez más pido consejo a los gurús del foro
:
He leído varios posts al respecto y he sacado mis conclusiones, creo que debo elegir una Clay que descontamine bien pero que no sea muy agresiva puesto que despúes no voy a pulir, y había pensado lo siguiente:
QD: el de Poorboys, el S&W, mucha lubricación, y muy polivalente
Clay: La de Zaino Z18 o la Poly Clay de Pinnacle de las dos hablais muy bien.
Que me decís?
Bueno, espero vuestro consejo y sigo prometiendo fotos (Bohemundo siempre las pide)
Gracias.
Después de recibir mi primer pedido sigo poco a poco, por falta de tiempo, dándole el primer tratamiento de "detalle", pero pese a que en principio pensaba que no, en el momento de aplicar el PWS sí me he dado cuenta de que tengo bastante contaminación, sobre todo en los paneles de las puertas delanteras
y en las defensas, el coche tiene un año y unos meses y el resto de paneles está bastante bien. Hace poco os pedí consejo porque me parecía que el PWS no lo extendía correctamente y me parecía como si con la cantidad recomendada no cubriese casi nada
Por esto creo que debo pedir una Clay y un QD y es ahí donde una vez más pido consejo a los gurús del foro
:He leído varios posts al respecto y he sacado mis conclusiones, creo que debo elegir una Clay que descontamine bien pero que no sea muy agresiva puesto que despúes no voy a pulir, y había pensado lo siguiente:
QD: el de Poorboys, el S&W, mucha lubricación, y muy polivalente
Clay: La de Zaino Z18 o la Poly Clay de Pinnacle de las dos hablais muy bien.
Que me decís?
Bueno, espero vuestro consejo y sigo prometiendo fotos (Bohemundo siempre las pide)
Gracias.

.
!