Carcareeruope

1Z Cockpit Premium vs. PB Natural Look

ferglez

Detallista
Pues eso, que producto de los dos proteje mas y deja un acabado mejor?? El acabado que quiero conseguir es el que tiene el plastico nuevo.

El Poorboys, no lo he probado todavía, pero el 1z, te cunde una barbaridad; en coche nuevo te deja un buen acabado natural, en coche ya con tiempo, pues no se porque no lo he probado???? Tal vez será porque a mi me gusta un acabado con más brillo.

Saudos

Última edición:
El Natural es diferente al Cockpit,pero este ultimo es mas facil de usar,con esto quiero decir que para que el Natural deje ese acabado natural hay que retirar bien los restos,el Cockpit es dar y poco mas.

Yo uso el Natural y entre aplicaciones de Natural uso el cockpit,para retirar polvillo y demas,cuando veo que va perdiendo ese lustre,manita de Natual...:cool:

Yo lo hago como Bohe, doy natural, retiro bien, y encima para un acabado mas mate aun (los plasticos de mi coche son demasiado brillantes) pues le doy el 1Z Cockpit.

Cada repasito que le doy al interior uso el cockpit, y una vez al mes, limpio todo con APC y doy de nuevo el Natural.

Recomiendo aplicador de polispuma para el natural, puedes extender mucho mas y evitas zonas con exceso de producto.

El natural cunde muchisimo, llevo año y medio con el bote y está por mas de la mitad.

El de medio...yo uso muy poco y extiendo mucho, ademas usando el cockpit como "limpiador" entre limpiezas mas fuertes con APC pues necesitas renovar menos a menudo el tratamiento.

Me quedo con el natural, el cockpit auque deja un muy buen acabado no me gusta nada el olor

Saludos

Supongo que es para gustos.
No he probado el Natural, pero me encanta el acabado mate que deja el cockpit y muy facil de aplicar.

Yo lo hago como Bohe, doy natural, retiro bien, y encima para un acabado mas mate aun (los plasticos de mi coche son demasiado brillantes) pues le doy el 1Z Cockpit.

Cada repasito que le doy al interior uso el cockpit, y una vez al mes, limpio todo con APC y doy de nuevo el Natural.

Recomiendo aplicador de polispuma para el natural, puedes extender mucho mas y evitas zonas con exceso de producto.

El natural cunde muchisimo, llevo año y medio con el bote y está por mas de la mitad.

Me pregunto si realmente es necesario este cuidado. Quiero decir que si limpias regularmente con cockpit, ¿esta justificada la limpieza mensual con APC y natural look? Porque me da la impresión de que esto ultimo sería solo para un salpicadero en muy mal estado.
Yo limpio regularmente mi salpicadero solo con un paño limpio y queda perfecto, a veces le he puesto spray para cabina de BMW y no noto la diferencia.
Por favor, explicadme esto.
Gracias y saludos.

Me pregunto si realmente es necesario este cuidado. Quiero decir que si limpias regularmente con cockpit, ¿esta justificada la limpieza mensual con APC y natural look? Porque me da la impresión de que esto ultimo sería solo para un salpicadero en muy mal estado.
Yo limpio regularmente mi salpicadero solo con un paño limpio y queda perfecto, a veces le he puesto spray para cabina de BMW y no noto la diferencia.
Por favor, explicadme esto.
Gracias y saludos.

Si, tienes razon, pero me gusta hacerlo de vez en cuando, no es estricto cada mes.

Mas bien lo hago por que sino no gasto el NL ni arto vino.

Me gusta limpiarlo bien de vez en cuando con APC y renovar el NL por que bajo mi opinión, protege mejor el salpicadero, sin embargo, me gusta darle CP para dejarlo totalmente mate.

Tengo dudas en cuanto al Cockpit ya que en la tienda dice que es limpiador y no se si tengo que usar uno de limpieza y otro de protección, o este solo es suficiente.
¿Entiendo entonces que la combinacion del NL y el CP es lo mejor para conseguir limpieza y proteccion con un acabado mate?

Carcareeruope
Volver