Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El natural cunde muchisimo, llevo año y medio con el bote y está por mas de la mitad.
Yo lo hago como Bohe, doy natural, retiro bien, y encima para un acabado mas mate aun (los plasticos de mi coche son demasiado brillantes) pues le doy el 1Z Cockpit.
Cada repasito que le doy al interior uso el cockpit, y una vez al mes, limpio todo con APC y doy de nuevo el Natural.
Recomiendo aplicador de polispuma para el natural, puedes extender mucho mas y evitas zonas con exceso de producto.
El natural cunde muchisimo, llevo año y medio con el bote y está por mas de la mitad.
Me pregunto si realmente es necesario este cuidado. Quiero decir que si limpias regularmente con cockpit, ¿esta justificada la limpieza mensual con APC y natural look? Porque me da la impresión de que esto ultimo sería solo para un salpicadero en muy mal estado.
Yo limpio regularmente mi salpicadero solo con un paño limpio y queda perfecto, a veces le he puesto spray para cabina de BMW y no noto la diferencia.
Por favor, explicadme esto.
Gracias y saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.