Viendo que el 80 o 90 por ciento de lo que he probado va de maravilla, incluido mi primer pedido de PC, Menzerna, Sonax, P-EX, Nasty's Blue etc... y el resultado del segundo, creo que lo que venden en Norauto y esos sitiios así es un engaño, por los precios y el resultado. Lo que tengo lo utilizaré para la moto de campo que al fin y al cabo poco se notará...
Mothers Plastic Polish
Lo he aplicado a mano sobre y parece que algunos arañazos quita pero esperaba resultados mas expectaculares.
Poorboys Natural Look Dressing
Dan ganas de comerse el salpicadero, por el ligero brillo que deja y por su olor. Además parece que hidrata bien.
Einszett Proteccion de gomas
Deja un buen color a las gomas y parece que bastante bien hidratadas.
Carlack Glass Sealing kit
He seguido las instrucciones de uso del envase y lo que había leido en el foro, pero me resulta dificil retirar ambos productos. Los resultados los veré cuando llueva imagino.
Einszett Vinyl Gel
No veo grandes resultados. Aplico y listo... no se si habría que hacer algo mas.
Poorboys Polish With Sealant
Estupendo por su limpieza química. Mis comienzos en esto fueron porque el coche se mancho de algo extraño que salió puliendo, me quedó un resto que he visto después y que el PWS aplicado solo a mano lo saca genial, y además sella. Para mi imprescindible. (Gracias X-Type por el consejo).
Meguiars Endurance Tire Gel
Sencillamente maravilloso aplicando poca cantidad con el aplicador de neumáticos y plásticos. Otro que no me faltará.
Duragloss Fast Clean & Shine
Me da miedo usarlo por miedo a dejar arañazos.
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
No es lo que esperaba, lo he diluido a 1/20 como dicen las instrucciones pero no veo resultados tan geniales como había leido, lo aplico y froto con una microfibra, no se.... ¿Algún consejo se utilización? ¿Mejor 1/10?
Hay cosas con las que tendré que probar otros métodos de aplicación pero en general todo lo que en usado en mis dos pedidos es una pasada, el problema es que es como un vicio y es caro, además a este paso me va a costar el divorcio entre el rato que le echo al foro y los muchos, muchos ratos al coche.
Saludos.