Carcareeruope

Alfa Romero GT

duncan

Detallista activo
detallado completo a un alfa GT.
este es el estado en que llego a Detailer's

00007resized-3.jpg

00008resized-3.jpg

00009resized-3.jpg

00011resized-2.jpg

00012resized-3.jpg

00014resized-2.jpg

00015resized-2.jpg

00016resized-2.jpg

una vez lavado y seco, se descontamina.
00005resized-4.jpg

y se inspecciona mas detenidamente el estado de la pintura bajo los focos
00017resized-2.jpg

00018resized-2.jpg

00019resized-2.jpg

00020resized-2.jpg

despues de un paso de corte... se va apreciando el resultado.
00021resized-2.jpg

00022resized-2.jpg

00024resized-1.jpg

00025resized-1.jpg

00027resized-1.jpg

00028resized-1.jpg

00032resized.jpg

00033resized.jpg

00036resized-1.jpg

00034resized-1.jpg

00037resized-1.jpg

fotos finales ya encerado
00038resized.jpg

00039resized-1.jpg

00040resized-1.jpg

00042resized.jpg

00043resized.jpg

00044resized.jpg

00045resized.jpg

00046resized.jpg

00047resized.jpg

00049resized.jpg

00051resized.jpg

00053resized.jpg

00052resized.jpg

esto es todo.
sl2

:eek2: orale que coche tan feo :eek2: deberian tirarlo a la basura! namas me avisan en donde lo tiran :laugh: :laugh:

precioso coche, siempre he pensado que el rojo es uno de los colores mas agradecidos para el detallado, cambia conciderablemente, a veces desde anaranjado, a un rojo vivo... que te deja ...:babeando: precioso coche :megahappy:

gracias.
alfa tiene las lacas mas duras que me eh encontrado hasta ahora.
mañana si tengo tiempo/me acuerdo. pondre una foto de las boinas de lana que hizo falta utilizar para dejarlo asi.
las esponjas no le hacen ni cosquillas.

Ese maestro!!! :megahappy:

Precioso coche, y buen trabajo. Me gusta mucho la cera que utilizaste, esta claro que no hace falta gastarse una fortuna en productos para obtener unos resultados excelentes.

gracias.
alfa tiene las lacas mas duras que me eh encontrado hasta ahora.
mañana si tengo tiempo/me acuerdo. pondre una foto de las boinas de lana que hizo falta utilizar para dejarlo asi.
las esponjas no le hacen ni cosquillas.

En serio que son tan duras, Duncan?? Pues me lo apunto para cuando me toque hacer uno...

Por cierto, que tal esa 104 a la hora de retirada?? ¿Todo el coche y luego retiras o panel por panel?

Y el resultado es espléndido. Ahora luce como se lo merece ese GT.

Me encanta el rojo alfa y detalladito mas todavia....:wink2:

Por cierto escoces,¿se ve clay roja despues de pasarla o es un efecto optico? lo digo por que no creo que sea monocapa...:confused2:

Por cierto escoces,¿se ve clay roja despues de pasarla o es un efecto optico? lo digo por que no creo que sea monocapa...:confused2:

Eso me recuerda que en el coche de un amigo, un mazda color verde, al pasarle la Clay salía roja.. :confused2:

Verde, rojo y amarillo...

No estarías descontaminando un semáforo?? jajajajajaja

A ver si va a ser eso..:sad2:

No en serio, es extrañísimo ese coche, aparte de lo de la clay..tiene 2 pegatinas alante pequeñas, debajo de los intermitentes y un día baje a ayudarle a sacarlas con un secador y ¡¡tachánnn!! la pegatina esta debajo de la laca por lo que está en un mundo paralelo del que nunca saldrán..

El como, cuando y porqué no lo sé, pero el caso es que dieron laca encima de la pegatina.

En serio que son tan duras, Duncan?? Pues me lo apunto para cuando me toque hacer uno...

Por cierto, que tal esa 104 a la hora de retirada?? ¿Todo el coche y luego retiras o panel por panel?

Y el resultado es espléndido. Ahora luce como se lo merece ese GT.

en esto nunca hay que generalizar... pero... 6 o 7 alfas que llevo echos y todos con lacas duras como piedras. aunque eso no quita para que llegue uno con una blandita, por eso siempre hay que hacer una prueba antes.

la 104 es una cera peculiar.
hay que aplicar muuuuuuuuuuuy poca cantidad, una pizquita (es como yogurt) da para medio coche, si te pasas de cantidad te acordaras de la mama del que la invento.
aun aplicando muy poco la retirada tambien es algo engorrosa, se agarra a la pintura como una condenada.
lo bueno esque una vez que le coges el tranquillo los resultados son impresionantes.

despues de inspeccionar el coche, comprobe que habian reparado la aleta trasera, esos restos que estan en la clay son de haber pintado esa zona, y la pintura en suspension...
el coche es bicapa sip.

¡ Qué cambio !. de como entró a como salió...:eek2: .

Un maravilloso trabajo. Un coche precioso....Un color ....:babeando:

Enhorabuena Duncan :clap:

AAAAAuummmmm, iba a preguntar por la cantidad de hologramas que se ven en el proceso de corte, pero al leer que es una laca muy dura y se ha usado lana ya me queda claro jejejeje.

boinas de lana.
la que esta en la pulidora... lana de corte
la de la derecha lana de pulido
la de la izquierda lana de acabado.
00012resized-4.jpg

00013resized-2.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver